TEMAS DE HOY:

|

Suspenden las grabaciones de “MasterChef Celebrity” por un caso de coronavirus

La producción activó un protocolo de hisopados ante el diagnóstico positivo de "El Polaco".
Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 19 41,

Por Redacción

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 19 41,

Este jueves se encendieron las alarmas del reality de cocina más famoso del país, tras confirmarse el resultado positivo de "El Polaco". Desde el martes, el cantante y su novia Barby Silenzi se encuentran aislados en su domicilio tras padecer algunos síntomas compatibles con coronavirus

Desde la producción de MasterChef Celebrity comunicaron que durante la jornada de hoy y mañana suspenderán las grabaciones preventivamente, además informaron que tomarán muestras de todos los contactos estrechos, tanto los participantes como el equipo técnico.

"Se los hisopa preventivamente a quienes tuvieron contacto directo con él. Se está analizando quienes estuvieron con él. Pero todos se sienten muy bien" comentaron las autoridades de Telefe, y agregaron: "Las emisiones siguen regularmente porque hay material grabado".

Por su parte, el cantante realizó una publicación en sus redes sociales donde expresó: "Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará 💪❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

Últimas noticias