Este jueves se encendieron las alarmas del reality de cocina más famoso del país, tras confirmarse el resultado positivo de "El Polaco". Desde el martes, el cantante y su novia Barby Silenzi se encuentran aislados en su domicilio tras padecer algunos síntomas compatibles con coronavirus

Desde la producción de MasterChef Celebrity comunicaron que durante la jornada de hoy y mañana suspenderán las grabaciones preventivamente, además informaron que tomarán muestras de todos los contactos estrechos, tanto los participantes como el equipo técnico.

"Se los hisopa preventivamente a quienes tuvieron contacto directo con él. Se está analizando quienes estuvieron con él. Pero todos se sienten muy bien" comentaron las autoridades de Telefe, y agregaron: "Las emisiones siguen regularmente porque hay material grabado".

Por su parte, el cantante realizó una publicación en sus redes sociales donde expresó: "Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará 💪❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".