TEMAS DE HOY:

|

Telefe evalúa posibles cambios en el jurado de La Voz Argentina

Las especulaciones indican que la producción del certamen de canto está analizando realizar una drástica modificación en el programa
Sabado, 03 de julio de 2021 a las 14 11,

Por Redacción

Sabado, 03 de julio de 2021 a las 14 11,

A poco más de una semana del estreno de su primer programa, La Voz Argentina ya atraviesa polémicas. Primero fue un supuesto "acomodo" de una concursante por ser amiga de Stefi Roitman, la conductora de "El Regreso", certamen paralelo a La Voz que se emite por la página web de Telefe y compiten los participantes que no fueron seleccionados por el jurado.

Los rumores aseguraban que Jazmín "Jacinta" Sandoval había sido elegida por Ricardo Montaner por el vínculo que mantiene la concursante con la actriz. "Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad", aseguró Roitman.

Aclarado ese primer escandalo, ahora estalló otra interna. Según informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al aire de Intrusos, la emisora no está muy conforme con el desempeño de Mau y Ricky, los hijos del cantante argentino nacionalizado venezolano, quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas.

Como ocurrió en las ediciones anteriores, el programa se divide en cuatro fases: audiciones a ciegas, los Knockouts, Playoffs y luego las presentaciones en vivo. Acorde a los dichos de los periodistas de espectáculos, el dúo de cantantes podrían no participar de la segunda etapa.

A modo de reemplazo pondrían en su lugar a los Miranda Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes ya estuvieron en las dos temporadas anteriores del reality de canto. 

A pesar de las versiones que alejan a los hijos de Montaner del ciclo del canal de las pelotas, desde la producción se encargaron de desmentir los rumores: "No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina".

Últimas noticias