TEMAS DE HOY:

|

Thelma Fardin le respondió a Juan Darthés: "Hay tres Ministerios Públicos fiscales considerando que hay pruebas suficientes"

La actriz realizó un posteo en sus redes sociales luego de los comentarios del actor.
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 13 57,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 13 57,

El pasado domingo, a través del programa Domingo Espectacular, transmitido en Brasil, Juan Darthés respondió una única pregunta en la que se declaró inocente en la causa de estupro donde se encuentra acusado por abuso sexual hacia Thelma Fardin.

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia", declaró el actor desde su casa en Río de Janeiro , lugar donde se encuentra exiliado actualmente.

Ante estas declaraciones, Fardin realizó su descargo mediante un posteo en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter"El Ministerio Público Federal de Brasil, luego de una investigación, promovió una denuncia en ese país que fue admitida, un juez fijó fecha de audiencia para recibir la prueba y resolver sobre los hechos del caso " , comenzó.

"Luego de tres años intentando por todos los medios conseguir justicia en sede judicial, a esta instancia se llegó gracias a la cooperación internacional entre los Ministerios Públicos fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, que escucharon mi palabra, produjeron prueba y consideraron que existía mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada " , continuó la actriz.

"El debate social ya no puede estar enmarcado en la discusión estéril de ´le creo o no le creo´, no es una cuestión de fe. Hay tres ministerios públicos fiscales de tres países diferentes considerando que hay prueba suficiente", agregó Thelma en respuesta a los que ponen en duda los hechos denunciados por ella.

Por último, finalizó agradeciendo a todas las organizaciones e instituciones que la acompañan durante el litigio: "Llegamos hasta acá y seguiremos avanzando gracias a los esfuerzos de cooperación internacional, el apoyo de amnistía internacional y la incansable lucha de los movimientos de mujeres".

Por otro lado, cabe destacar que los abogados de ambas partes  afirmaron que la justicia de San Pablo informó que, el próximo 30 de noviembre, el artista deberá presentarse en los tribunales federales de la ciudad para iniciar el proceso. "La audiencia fue fijada para el 30 de noviembre", dijo el defensor Luiz Antonio Nazareth.

Últimas noticias