TEMAS DE HOY:

|

Tinelli fue portada de la revista Caras y la imagen de su rostro provocó todo tipo de comentarios

Las redes sociales estallaron tras la primera plana en la revista. ¿Una mala pasada del Photoshop o exceso de botox?.
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 16 27,

Por Redacción

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 16 27,

Si la consigna que se propuso Marcelo Tinelli era regresar completamente renovado a la televisión, tras un año de parate, vaya que lo logrará. El conductor estrenará en ShowMatchLa Academia 2021”, un formato distinto al Bailando. El propio animador fue quien se encargó de explicar cómo será el certamen. “En esta temporada van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”. Al mismo tiempo agregó: “Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas. Van a tener un grupo de profesores y coaches”.

La disciplina que abrirá el certamen será “Cubo al cuadrado”, que está basada en el baile de sincronización y la acrobacia. Entre otras actividades, también habrá “Riña de Gallos", "Desafío imitación", "Pista movediza”, “Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”y “Estilo drag”, además de los clásicos homenajes y el ritmo libre y/o con invitados.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos y causó revuelo no solo en las redes sociales, sino también en los medios, fue la foto de su rostro en la portada de la revista Caras. En la imagen se puede apreciar varias cosas “raras” en el rostro de Marcelo: el ojo derecho más caído, el izquierdo un poco más pequeño y los labios excesivamente delgados. Existe la posibilidad que el hombre de Bolívar se haya aplicado botox, o bien, los encargados del Photoshop y de perfeccionar el rostro del animador se excedieron con el retoque.

Al aire de TV Nostra, Jorge Rial y sus panelistas se hicieron eco del “nuevo Marcelo”. “Marce… con todo respeto… se le derritió un ojo. ¿No se le está yendo un poquito la mano?”, bromeó el exconductor de Intrusos con Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, al mismo tiempo que comparaban la foto con una del icónico Ricardo Fort.

Desde la revista Caras le aseguraron a Calabró que las fotos fueron enviadas por LaFlia, la propia productora de Tinelli, por lo que, si hubo algún tirón de orejas, fue puertas adentro.

Por otro lado, en lo que al nuevo formato refiere, trascendió que el presidente de San Lorenzo de Almagro volverá al histórico escritorio de VideoMatch. De lunes a jueves la pareja de Guillermina Valdés estará parado haciendo la conducción del programa, como es costumbre, pero los viernes, que serán de humor, se sentará detrás del clásico mueble.

El último día de la semana en el que ShowMatch saldrá al aire se estrenará Politichef, segmento en el que se hará una parodia de su principal competidor, MasterChef Celebrity, con imitaciones de políticos. El productor Pablo “El Chato" Prada reveló: “Los viernes vamos jugar con el humor. Armamos un reality de los políticos que se va a llamar Politichef, y van a cocinar de verdad. Está Alberto (Fernández), Mauricio (Macri), Cristina (Fernández), Máximo (Kirchner), Axel (Kicillof) y (Elisa) Carrió. Todos van a cocinar y se van a someter a un jurado que no voy a adelantar”.

Marcelo Tinelli deberá demostrar que a pesar de un año distanciado de la pantalla chica sigue vigente y afrontará el desafío de destronar en el prime time a los tanques de Telefe.

Las repercusiones en las redes

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias