TEMAS DE HOY:

|

Tini se emocionó en una entrevista: "Fue un año muy zarpado a nivel personal"

La cantante argentina presentó el lanzamiento de su próximo albúm y se emocionó por el significado de todo el trabajo y todo lo que vivió.

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 11 50,

Por Redacción

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 11 50,

Tini Stoessel sigue rompiendo en la industria musical. A pesar de su reciente canción con la Joaqui, no se sabía si ella sacaría un álbum pronto o si se tomaría un poco más de tiempo. Sin embargo, esta incertidumbre se terminó y fue la propia Tini quien reveló que se viene un disco. Durante una entrevista con el Hormiguero, programa de la televisión de España, la cantante presentó su nuevo trabajo y no pudo evitar emocionarse por todo lo que vivió en torno a esto.

Tini estuvo presente en el Hormiguero

La argentina estuvo en la entrevista y junto con Pablo Motos, conductor del programa, debían presentar la noticia. Sin embargo, él parece que se adelantó y reveló la información de manera anticipada. Esto sorprendió a Tini que no ocultó su reacción de sorpresa, pero que entre risas dijo: "¡Sí! voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más". Posterior a esto, comenzó a referirse al álbum en si.

"¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡que bolud...!. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo. La canción significa mucho", inició. Claramente se podía notar su cara de emoción y hasta se escaparon algunas lágrimas en la entrevista con Motos. Aún así, logró "contenerse" y pudo seguir explicando el significado del álbum para ella.

El lanzamiento de "Cupido", el nuevo álbum de Tini

"Espero que la gente lo disfrute ya sale el 14 de febrero, justo el día de los enamorados sale y el 17 ya tienen el disco completo. Creo que cupido, a pesar de que no pude sacarlo a principio de año, por diferentes cuestiones, es el final de una etapa muy importante para mí", aseguró Tini. Luego, explicó un poco más cómo fue surgiendo el proyecto y las canciones. "Cubriendo el álbum de a poco van a entender de que se trata todo esto. Casda canción tiene un significado especial. Nació casi en la pandemia y a nivel personal hay canciones que me emocionan mucho".

Para cerrar, volvió a emocionarse, pero dejó un lindo mensaje sobre su trabajo: "Uno abre el corazón cuando hace música y por eso tiene un significado muy importante para mi. Me emocioné, ¡que bolud...!".

Temas de la nota

Últimas noticias