TEMAS DE HOY:

|

Tini Stoessel rompió el silencio tras la polémica: "Estoy enamorada"

La joven artista se refirió a los rumores entorno a su relación con el futbolista de la Selección Argentina y aclaró públicamente sus sentimientos en su llegada a Ecuador.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 15 12,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 15 12,

El pasado martes se llevó a cabo la edición número 24 de los Premios Gardel, ceremonía que volvió al formato presencial y fue presentada en el imponente Movistar Arena. Esta celebración concede los galardones más importantes en la industria músical argentina y este año se lo han llevado artistas como Wos, Trueno, Abel Pintos, Lali Espósito y Tini Stoessel, entre otros.

Sin embargo, una de las polémicas más grandes de la noche se dio cuando Tini fue entrevistada luego de recibir su premio a Mejor canción del año y evadió una de las consultas del entrevistador Lizardo Ponce sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul:"¿Estás enamorada?", fue el interrogante planteado por el notero hacía su gran amiga, con la espera de una respuesta positiva que no llegaría por parte de la cantante: "¡Qué palabra!" soltó al instante la artista con muestras de incomodidad ante la compleja cuestión.

Tras la extraña reacción demostrada, la hija del productor Alejandro Stoessel sorprendió al no responder la pregunta, aunque procedió a especificar el cariño que le tiene su novio: "Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien", contestó Tini Stoessel.

Enseguida, las declaraciones de la actriz, a pesar de los comentarios positivos hacia su novio, tuvieron mucha repercusión en las redes sociales por causa de la esquiva respuesta hacía una de las preguntas además de los rumores que vinculan sus palabras con una posible pelea entre ambos proveniente de su más reciente viaje a Madrid, en el cuál pasaron varios días juntos.

La aclaración de Tini sobre su llamativa respuesta

En su llegada a la capital ecuatoriana de Guayaquil para lo que será su gran presentación de este viernes por la noche en la explanada de El Dorado como parte de su gira musical, la compositora fue encarada en el aeropuerto por la prensa local y aprovechó para aclarar la controversial entrevista en los Premios Gardel: "Algo que me encanta es que estás, en todo sentido, en un momento muy favorable. Porque a nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada", le dijo una de las cronistas del ciclo televisivo Boca en Boca para la cadena TC Televisión.

Enseguida, la actriz recordó sus recientes declaraciones en Argentina y en esta ocasión para aclarar todo tipo de especulaciones fue contundente en cuánto a sus sentimientos: "Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, afirmó.

Además, el productor Alejandro Stoessel llegó a Ecuador en compañía de la cantante y tambien dio su palabra al ser consultado por la reportera por su opinión entorno a la pareja que conforman el futbolista del Atlético Madrid y su hija: "Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, sostuvo. Y luego agregó que está “absolutamente de acuerdo” con su yerno.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias