TEMAS DE HOY:

|

La llamativa respuesta de Tini sobre su relación con Rodrigo de Paul

La popular actriz y cantante desconcertó a todos al evitar responder una importante pregunta sobre su estado emocional en el romance con el futbolista de la Selección Argentina.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 10 44,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 10 44,

Luego de una histórica noche de celebración en los Premios Carlos Gardel 2022, en la cuál fueron concedidos los premios musicales más importantes en la industria argentina, la intérprete Tini Stoessel se mostró muy emocionada por la obtención del galardón a la "Mejor canción Pop" con la canción Miénteme que lanzó en abril del año pasado junto a María Becerra.

Con más de 400 millones de reproducciones en YouTube, el tema lanzado por las artistas fue una de las canciones más escuchadas del 2021 y se llevó el aclamado premio en la categoría que competían artistas como Nathy Peluso, Abel Pintos y Camilo: "Un saludo muy especial para María Becerra que no pudo estar esta noche. Te amo, te admiro, gracias por haber acompañado en esta canción que nos trajo tantas cosas tan hermosas", fueron las emotivas palabras de agradecimiento de Stoessel hacia su compañera que lamentablemente no pudo asistir al el evento.

Una vez culminada su terna, la cantante fue intervenida por el periodista Lizardo Ponce en la alfombra de la gala con el objetivo de realizarle una pequeña entrevista para la cadena de Star +  por ser la flamante ganadora de dos Premios Gardel. En dicho mano a mano, la ex Violetta sembró grandes dudas en torno a su noviazgo con el futbolista Rodrigo de Paul al eludir una de las consultas más fuertes que lanzó el influencer.

La palabra de Tini en los Premios Gardel

"Estoy contenta, por primera vez en los Premios Gardel así que un honor para mi que me hayan nominado, que me hayan invitado a cantar (...) La verdad que un honor para mi poder formar parte de esta noche con tantos aristas increíbles", expresaba Tini en principio.

A continuación, Lizardo le consultó acerca de la sorprendente unión de la escena argentina en los últimos años y que expectativas tenía de que esto sucediera: "Nunca me imaginé algo así, todo lo que está pasando era inimaginable hace 5 años. Que una canción Argentina rankeen en la radio, en Spotify, en las plataformas digitales... estar ahí era una locura. La gente consume mucho a los artistas de Argentina, hay una generación que está creciendo con nuestra música", aseguró la compositora con muestras de orgullo.

Para concluir con la breve nota realizada desde las pasarelas del Movistar Arena Argentina, Lizardo Ponce lanzó una última pregunta que descolocó a Stoessel y que, ante la dudosa replica que lanzaría a continuación generó una oleada de rumores en las redes sociales en cuánto a su vínculo amoroso con el mediocampista del Atlético Madrid, Rodrigo de Paul.

"¿Estás enamorada?", fue el interrogante planteado por el notero Lizardo Ponce hacía su gran amiga, con la espera de una respuesta positiva que no llegaría por parte de la cantante: "¡Qué palabra!soltó al instante la artista con muestras de incomodidad ante la compleja cuestión.

Tras la extraña reacción demostrada, la hija del productor Alejandro Stoessel sorprendió al no responder la pregunta, aunque procedió a especificar el cariño que le tiene su novio: "Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien", contestó Tini Stoessel.

Enseguida, las declaraciones de la actriz, a pesar de los comentarios positivos hacia su novio, tuvieron mucha repercusión en las redes sociales por causa de la esquiva respuesta hacía una de las preguntas además de los rumores que vinculan sus palabras con una posible pelea entre ambos proveniente de su más reciente viaje a Madrid, en el cuál pasaron varios días juntos.

Últimas noticias