TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Tini y una botinera de la Selección Argentina

La reconocida cantante y actriz se encuentra envuelta en un sorpresivo conflicto con la esposa de uno de los futbolistas más importantes de la Selección nacional.

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 15 31,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 15 31,

Han pasado dos meses y medio de la confirmación del romance entre el mediocampista Rodrigo De Paul y la compositora Tini Stoessel tras idas y vueltas con rumores de por medio que afirmaban su relación amorosa. Desde entonces, se los ha visto juntos públicamente en varias ocasiones convirtiéndose en la pareja del momento con enorme revuelvo entre los seguidores tanto del futbolista como de la cantante.

El pasado 24 de junio fue el cumpleaños número 35 de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol Lionel Messi y ha hecho una celebración en sus vacaciones en Ibiza junto a su familia, amigos y sus compañeros de la Selección Argentina. Entre los invitados obviamente estuvo presente De Paul y, de manera sorpresiva, fue acompañado por su pareja Tini a pesar de que su noviazgo sea muy reciente.

La exclusión de las botineras 

La gran polémica de la noche salió a la luz al día siguiente de la celebración ya que se viralizó una historia de Instagram posteada por la esposa de uno de los futbolistas argentinos en la cuál se puede observar a las botineras bailando y cantando juntas, con el detalle de la ausencia de la cantante Tini Stoessel a quién se la ve en el fondo del vídeo apartada del grupo.

En base a esto se generaron interrogantes en las redes sociales sobre si Stoessel fue excluida intencionalmente a causa de una mala relación, o si es posible que aún no la conocieran demasiado como para que formara parte de sus reuniones. Los rumores se hicieron aún más fuerte luego de que en las últimas horas se hiciera público que existiría un conflicto entre una de las esposas y la joven actriz del momento.

El conflicto 

La guerra existente sería con la mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, quién rompió el silencio ante los rumores de exclusión hacia ella y cargó fuertemente contra los medios: "Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal" comenzaba expresando. "El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruír, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS". No obstante, agregó: "Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos", cerró en su escrito para Instagram.

Sin embargo, la negativa de la esposa de Di María sobre la existencia de una mala relación se puso en duda ya que transcendió que ella no estaría de acuerdo con la pareja que forman De Paul y Stoessel y que el motivo por el cuál no asistieron al cumpleaños de Leandro Paredes y se fueron a navegar en soledad está relacionado con los malos tratos de la botinera contra la ex Violetta.

La madre de Tini Stoessel está acusada de hurto y podría ir detenida

El abogado de la denunciante indicó que Mariana Muzlera aún no fue llamada a indagatoria, pero confirmó que avanzarán en la Justicia.

Mariana Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel fue denunciada por cometer presunto “hurto y defraudación” a María Cristina Chaves, de 79 años, discapacitada visual y esposa de su padre, Guillermo Muzlera. La mujer acusa a Muzlera de sacar 95.000 dólares de una cuenta bancaria.

Últimas noticias