TEMAS DE HOY:

|

De Paul habló por primera vez de su romance con Tini

Con un poco de vergüenza y sin dar tantos detalles, el futbolista se refirió a la relación con la cantante y aseguró que "la pasan muy bien"
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 11 37,

Por Bianca Pirone

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 11 37,

Ya no es ningún secreto el vinculo sentimental que existe entre Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina, y Tini Stoessel. Después de hacerse pública la relación amorosa, solo faltaba que los propios protagonistas hablen sobre el tema para terminar de formalizar la pareja.

Esta vez, el futbolista, que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, fue invitado al programa de Telefe No es Tan Tarde con Germán Paoloski y habló de la pareja que tiene expectante a más de uno. 

Sabiendo de que al jugador de Atlético Madrid no le gusta mucho hablar de cuestiones personales, el conductor se las ingenió para que, con algunos chistes en el medio, llegara la pregunta sobre su flamante romance. 

"Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar", dijo con un poco de vergüenza De Paul, con la esperanza de que la cuestión quedara allí. 

Ante la repregunta de Paoloski, el jugador agregó: "La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien"

"Yo siempre se lo dije a ella, pero ahora la felicito de nuevo porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo", expresó

al momento de referirse al trabajo de la cantante, aseguró que "ella hace feliz a mucha gente", en referencia al disfrute del público con sus los show musicales. También, de alguna manera, también De Paul comparó su profesión y la de Tini y expresó: "Eso es lo bueno de trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas"

De pronto, le preguntaron con qué nombre la tiene agendada a su novia en su celular. La ocurrencia lo hizo largarse a reír y, con sinceridad total, admitió que no la anotó con su nombre de pila, sino con un apodo.

A esa altura, Paoloski hizo todo lo que pudo para conocer cuál es ese apodo, pero el futbolista no lo terminó de revelar. "Es un apodo, pero lo guardo ahí. Es un apodo medio raro. Es media distraída con el teléfono y va por ese lado", lanzó.

Y si bien no reveló la palabra que todos esperaban conocer, De Paul aprovechó ese contexto de bromas para destacar: "Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho". Y agregó: "Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos... La pasamos muy bien".

La primera foto juntos de Tini y De Paul en Buenos Aires;

Aprovechando su receso en el fútbol español con Atlético Madrid, el ex Racing se hospedó en la Ciudad para ver a sus hijas luego de bastante tiempo y compartir tiempo con su actual pareja.

Este jueves, De Paul compartió una foto en Instagram junto a la cantante dónde escribió "buen día". En la publicación se ve una mano con un esmalte de uñas rosa, típico de la joven artista, que sostiene un mate sobre la mesa. Quedó claro que se trataba de ella. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias