TEMAS DE HOY:

|

Las mejores imágenes del festejo de cumpleaños de Messi en Ibiza

El astro argentino cumplió 35 años y lo celebró junto a su familia y amigos en España
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 12 46,

Por Bianca Pirone

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 12 46,

Por primera vez en mucho tiempo, Leo Messi pudo disfrutar de un cumpleaños en la intimidad junto a sus amigos y familia. Junio suele ser un mes de competencias internacionales con la Selección Argentina y en los últimos años la Pulga se acostumbró a pasar su cumpleaños durante la convocatoria albiceleste. Mundiales, Copas Américas, fechas FIFA.

Sin embargo, esta vez con el calendario de este año cambiado, Messi pudo sellar con un broche de oro sus vacaciones en Ibiza con festejó a lo grande con su círculo más cercano en la isla mediterránea dónde suele veranear junto a Antonela Rocuzzo y sus hijos.

Entre los invitados más destacados estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, quienes además son amigas de Antonela. Y obvio que no pudieron faltar los futbolistas de la Selección Argentina cómo Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez.

Foto publicada por Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas

Otro de los que estuvo presente fue Javier Pastore, un viejo amigo de Leo de años anteriores en el combinado nacional. 

Según investigó el diario As de España, el lugar escogido por los Messi cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los huéspedes.

La elegante fiesta comenzó cuando el sol se empezó a ocultar sobre el mar y, con música, luces y karaoke, Messi festejó sus 35 años hasta altas horas de la madrugada.

Los diferentes invitados se encargaron de subir varias fotos del festejo y revelaron la intimidad que se vivió en el evento. 

Rodri De Paul viajó a España para festejar junto a Leo

Cabe recordar que París Saint Germain retomará la práctica deportiva recién a principios de julio. Así, el vigente campeón de la Ligue 1 comenzará la defensa del título frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto.

Se estima que Messi tendrá 15 presentaciones por el campeonato local y otros seis en la Champions League, antes del inicio del Mundial de Qatar. Esta claro que será una temporada rápida, competitiva y desgastante desde lo físico. Por eso los futbolistas deberán aprovechar hasta el último día de vacaciones para recargar las energías lo mejor posible.

El mensaje de Luis Suárez y Sofía Balbi para Messi

Las mejores imágenes y videos de la fiesta:

El reencuentro de los sudamericanos tras compartir plantel en Atlético Madrid
Leo Paredes junto al Tucu Correa y Nahuel Molina
"Con él", escribió el Papu Gómez en su Instagram
Lautaro Martínez junto a su esposa, Agus Gandolfo, y Nicolás Tagliafico con su pareja, Caro Calvagni
Papu junto a su esposa, Linda Raff

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias