TEMAS DE HOY:

|

Tití Fernández palpita el comienzo de MasterChef Celebrity 3: "Soy el tipo más feliz del mundo"

A pocas horas de comenzar el primer programa del certamen de cocina, el periodista habló de lo que significa ser uno de los participantes.
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 16 16,

Por Redacción

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 16 16,

A pocas horas de que se emita por la pantalla de Telefe el primer programa de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Miguel "Tití" Fernández habló de lo que significa ser un participante del programa más visto de la televisión argentina.

El periodista deportivo, si bien declaró que considera que se "lleva bastante bien con la cocina", aseguró que "Masterchef Celebrity es hablar de palabras mayores, es una universidad de la cocina".

Además, indicó que desde que se encuentra dentro del ciclo no para de buscar recetas y ver videos relacionados a la cocina: "No no pensé que me iba a embalar de esta manera. Me levanto a las tres o cuatro de la mañana pensando en recetas o me pongo a ver videos. MasterChef Celebrity es una linda locura", expresó.

En cuanto a la posibilidad de llegar a la final, comentó: "Nunca digas nunca. Estamos arrancando recién. Me encantaría pero yo estoy dando una ventaja muy grande a los demás porque soy un señor grande en comparación con la vitalidad y ganas de los demás, es agotador verlos".

"Cuando me propongo algo, sigo con esto hasta el final. Voy a ir al frente a estudiar, a prepararme y voy a hacer todo lo que pueda. Soy el tipo más feliz del mundo", agregó Fernández.

Por último, Tití se refirió al formato del reality y remarcó la importancia del mismo para la sociedad: "En un país en el que siempre hay malas noticias como robos, secuestros, violaciones, femicidios o políticos malos, ver MasterChef Celebrity es un soplo de aire fresco para todos los habitantes argentinos", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias