TEMAS DE HOY:

|

Tomás Fonzi confesó que padece bradicardia: "Mi corazón late despacito"

El actor reveló que sufre de una afección cardíaca benigna que le provoca que su corazon lata más lento que lo normal
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 12 41,

Por Redacción

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 12 41,

Tomás Fonzi estuvo como invitado en No es tan tarde, programa que conduce Germán Paoloski, y reveló que sufre una afección cardíaca que le descubrieron hace un tiempo.

El actor, que está trabajando en el Teatro Paseo La Plaza en la obra Somos Nosotros  al mismo tiempo que sigue en MasterChef Celebrity 3. En ese contexto, de arduo trabajo contó cual es el problema que padece en el corazón.

Mira lo que dice Fonzi: ‘Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial’. Yo sabía que eras un tipo de buen corazón, pero ¿a qué te referís? ¿Qué pasa con ese corazoncito?”, indagó Paoloski.

"Es una condición benigna, se llama bradicardia. Mi corazón late despacito. En estado de reposo es lento, entonces como regula bajo cuando le exijo no va muy alto. No labura exigido. Pero está todo bien, tengo mucha capacidad pulmonar y cardíaca", explicó.

El actor descubrió que padecía bradicardia cuando estaba entrenando para una maratón: "Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial que beneficia al ejercicio, ya que mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones, lo que me da más resistencia y me canso menos".

Últimas noticias