TEMAS DE HOY:

|

Tomás Fonzi defendió la gestión de Alberto Fernández y fulminó a Mauricio Macri

En una entrevista, el actor se mostró de acuerdo con las medidas implementadas durante la pandemia.
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 18 53,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 18 53,

En una entrevista realizada en A24, Tomás Fonzi opinó sobre las gestiones de Alberto Fernández durante el transcurso de la pandemia y se mostró a favor del plan de vacunación que se esta llevando adelante en todo el territorio nacional.

"La gestión del gobierno es la gestión de pandemia, no sabemos que hubiera pasado sin la pandemia. Las proyecciones que podríamos hacer en diciembre de 2019 con lo que podría pasar con este gobierno, si pandemia, se fueron al tacho en un segundo", indicó.

Además, el actor agregó: "Yo estoy contento con el plan de vacunación, con las medidas. A veces con el diario del lunes decís 'a lo mejor fue mucho tal o cual medida o decisión. Con el diario del lunes somos todos expertos".

Por otro lado, al ser consultado como creía que habría estado el país con la gestión de Mauricio Macri, el actor respondió de manera contundente: "No me resulta raro imaginar un mercado de vacunas, una diferenciación de quién accede a que tipo de vacunas y que haya que pagarlas, básicamente, alternativas que no sucedieron con esta gestión", afirmó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias