TEMAS DE HOY:

|

Repudiable comentario de Alfredo Casero con Viviana Canosa: "Cada tanto tiene que haber una gran guerra"

El humorista sobrepasó todo tipo de límites con su lamentable mensaje
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 09 29,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 09 29,

Este miércoles por la noche, Alfredo Casero estuvo mano a mano con Viviana Canosa en Viviana Con Vos, programa que conduce la periodista en la pantalla de A24. En la entrevista, el humorista aprovechó para criticar al gobierno, como era de esperarse, y derrapó al asegurar que en ciertos momentos es necesario una guerra para que "la gente quepa en el mundo".

Con total naturalidad, el comediante macrista empezó: "Una vez cada tanto tiene que haber una gran guerra en el mundo para que la gente quepa en el mundo".

"Si no hubiera existido el Príncipe que le pegó el tiro al Duque en Sarajevo, no hubiera habido Primera Guerra Mundial, ya tendrías gente viviendo ahí arriba", siguió sin inmutarse.

Para cerrar su seguidilla de comentarios repudiables, finalizó: "Si no hubiera estado la Segunda Guerra Mundial... el hombre tiende a auto-arreglarse, acomodarse".

Por otro lado, también cuestionó a Juntos por la interna en las elecciones 2021 y la baja de Bullrich de su candidatura. "Aparece (María Eugenia) Vidal con este pibe (Facundo Manes) a hacer moderación... No hay nada seguro, la gente quiere a (Patricia) Bullrich y Bullrich no está”.

En último lugar arremetió contra el liberal José Luis Espert y el ultraderechista Juan José Gómez Centurión: "Hay una constante mentira en las boletas, es un arreglo. Lo ponés a (José Luis) Espert, a (Juan José) Gómez Centurión y a (Roberto) Lavagna... Espert ahora no sabe cómo hacer, está con el bidet como loco porque la gente empieza a acordarse de quién es".

Últimas noticias