Luego de anunciar que secundará la lista que encabeza María Eugenia Vidal para candidato a diputado en la Ciudad, Martín Tetaz pasó de ser panelista de La Nación+ a tener un raid mediático para mostrarse de cara a las elecciones 2021 y, por supuesto, hablando pestes del gobierno, no solo de la gestión de Alberto Fernández, sino también de la de Cristina Kirchner.

Ayer por la noche estuvo en Dicho Esto con Luis Novaresio por la pantalla de A24 y se refirió a quienes no reconocen los errores de la actual gestión utilizando la frase "ah pero Macri", popularizada principalmente en Twitter. 

"Esta va a ser la campaña del 'ah pero Macri'. A mí me hubiera encantado que el gobierno anterior hubiera recibido como recibió Cristina, pero lamentablemente tuvo una gestión pésima Cristina, entregó con un déficit fiscal escandaloso", comenzó.

Tetaz quiso criticar la gestión de Cristina para justificar la mala gestión de Macri y Rosario Ayerdi lo dejó mudo

"Después podemos discutir si la estrategia de Macri, que fue mi crítica en su momento, si fue muy gradual", siguió. En ese momento, la panelista Rosario Ayerdi se involucró en el debate y lanzó una opinión que puso incómodo al economista. 

"Van a tirar a cualquiera ´ah pero Macri´y vos inmediatamente dijiste ´ah pero Cristina´, te retrotrajiste..." , dijo hasta que fue interrumpida por Tetaz, quien retrucó: "Por supuesto. Si a mi me van a correr con ´ah pero Macri´, yo les voy a devolver ´ah pero Cristina´. Una por una".

 Acto seguido, la periodista le contestó con una pregunta: pero ¿no es paradójico?. En 2019 sin dudas el gran fracaso de la elección de Macri fue la economía. ¿No es paradójico que dos años después se sienten a hablar de la economía y criticar la economía cuando la gente los sacó y en primera vuelta justamente por la economía?".

El expanelista de La Nación+ y ahora candidato de Juntos por el Cambio quedó sin palabras.

Tweet de data diario