TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce en vivo entre Débora Plager y Brancatelli tras la declaración de Cristina Kirchner en la causa Memorándum

El periodista dejó sin palabras a su colega, quien quiso criticar a la vicepresidenta diciendo que su declaración fue "política" y no "jurídica".
Sabado, 17 de julio de 2021 a las 12 11,

Por Redacción

Sabado, 17 de julio de 2021 a las 12 11,

La declaración de Cristina Kirchner abrió el debate en varios canales de televisión y en Intratables se encargaron de revisar el discurso de la vicepresidenta en el marco de la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Ni bien comenzó el programa, Débora Plager tomó la palabra: "Es una defensa política la que está haciendo Cristina y no jurídica. Está hablando de causas judiciales que tramitan en los diferentes juzgados de Comodoro Py y allí deben ser mensuradas de acuerdo a la enorme cantidad de prueba que hay".

Diego Brancatelli respondió: "Cristina lo ha explicado muy bien, tanto el 4 de marzo anterior con lo de Dólar Futuro, como esta que es la segunda parte, si vos le prestas atención y salís del esquema de los medios y lo que te quieren instalar, ella hace una trazabilidad que pasa por todos los temas, los va anudando y tiene que ver con todo. No es una defensa política, ella explica que es un caso lawfare donde los medios, la política y la Justicia, a través de diferentes causas hacen una más grande para verla a ella presa".

"No tiene nada que ver ni con las condiciones mediáticas, ni con los temas políticos, ni si ella pertenece a un partido. Es un tema de la Justicia y las pruebas están en los expedientes", contraatacó Plager.

El periodista Gustavo Grabia participó en el debate y aseguró que "tanto Dólar Futuro como Memorándum con Irán son causas flojísimas". Acto seguido, la periodista pidió ser "un poco más respetuosos con las víctimas del atentado a la AMIA" y sostuvo que "decir que la causa de Memorándum de entendimiento con Irán es una causa política ha sido una frenta en contra de la posibilidad de tener justicia".

Grabia cerró dejando callada a Plager: "Una cosa es tener justicia por los muertos de la AMIA y otra cosa es ver todo el expediente del Memorándum con Irán y creer que ahí hubo directamente traición a la Patria. Son dos cosas distintas". 

Últimas noticias