TEMAS DE HOY:

|

Tomás Méndez vuelve a la radio y espera por su regreso a la televisión

El periodista había sido desvinculado de C5N y Radio 10 luego del operativo que organizó frente a la casa de Patricia Bullrich.
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 19 00,

Por Redacción

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 19 00,

El pasado 30 de mayo, luego del operativo que organizó Tomás Méndez en la puerta de la casa de presidente del PRO, Patricia Bullrich, el grupo INDALO Media decidió desvincular al periodista de sus trabajos en C5N y Radio 10.

"A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez. La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal", indicaron en un comunicado Carlos Infante, Director de contenidos, y Nicolás Bocache, Gerente de noticias, ambos pertenecientes al canal de televisión.

Luego de dos semanas fuera de los medios y según confirmaron desde Radio Del Plata, el periodista se sumará a la programación a partir del 14 de junio. Méndez tendrá su programa en el horario de 6 a 9 de la mañana y se llamará "Tomás a las 6".

Antonio Fernández Llorente, colega y director de Del Plata, confió en Tomás y decidió brindarle el espacio radial para que pueda volver a desempeñarse periodísticamente.

Por otro lado, el conductor está a la espera de regresar a la pantalla ya que se encuentra en conversaciones con los dueños del Grupo Crónica, Grupo Olmos, para trasladar el envío de periodismo de investigación que hacía en C5N a Crónica TV.

Últimas noticias