La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quedó nuevamente envuelta en la polémica tras un acto en donde realizó afirmaciones falsas que luego fueron desmentidas. 

Bullrich fue a una escuela de Morón a hacer campaña con figuras del PRO locales, pidiendo por la "apertura de escuelas": Según afirma en un video que se puede ver en sus redes se encontraba junto a "profesores y padres organizados" y mostró una puerta con candado. "Es la imagen de una escuela cerrada con una cadena. Queremos que se rompan estas cadenas, como dice nuestro himno"

Tweet de Patricia Bullrich

La escenificación le costó una fuerte desmentida por parte de las autoridades de institución: "Repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios donde participan la Presidenta del PRO Patricia Bullrich", señalaron en un comunicado oficial.  

"La Escuela NO se encuentra cerrada: mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo los videos los/las docentes y estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente", afirmaron. 

Papelón de Bullrich: fue a una escuela a hacer campaña, y las autoridades de la institución la destrozaron