TEMAS DE HOY:

|

Toti Pasman le respondió a Florencia Peña: "Se subió al exitismo de los fans de Di María"

El periodista cruzó a la actriz luego de que lo destrozara por las redes sociales.
Martes, 13 de julio de 2021 a las 19 49,

Por Redacción

Martes, 13 de julio de 2021 a las 19 49,

En diálogo con el nuevo programa de América TV, A la tarde, Juan "Toti" Pasman le respondió a Florencia Peña luego de que ella lo destrozara por las redes sociales por los comentarios realizados contra el jugador Ángel Di María.

"Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideístas de la primera hora, que siempre bancaron a 'Angelito'", indicó Pasman.

Sobre los comentarios de la actriz, el periodista declaró: "Hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano".

Con respecto a la entrevista, Toti expresó: "Me acuerdo de que estaba de temporada en Carlos Paz, había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Cama que hacía en la TV Pública con el 'Puma' Goity y estaba bastante floja de papeles, se levantó enojada del móvil y se fue".

Por último, Pasman finalizó: "O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María, que estaban esperando hace doce años por la discusión con (Diego) Maradona".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias