TEMAS DE HOY:

|

Tras el positivo de Campi, Denise Dumas tiene síntomas de Covid: "Me cuesta respirar"

El humorista confirmó su contagio con un hisopado y permanece aislado junto a su familia. Ahora la conductora comenzó con síntomas.
Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 18 58,

Por Redacción

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 18 58,

La pandemia sigue afectando a una gran cantidad de famosos, que se suman a la lista de coronavirus positivo días tras día. En el transcurso del miércoles, Martín Campilongo anunció que padece Covid-19 y permanece aislado en su domicilio con su familia.

En comunicación con sus compañeros de "Hay que ver", Denise Dumas relató: "El lunes a la noche me dijo 'no me siento muy bien'. Tuvo fiebre toda la madrugada y el martes le hicieron el hisopado, que dio positivo. A él le duele todo, está con mucha fiebre también...esos son sus síntomas. Y yo ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. Ahí me empecé a sentir mal, me duele mucho el cuerpo y tengo dolor al respirar. No siento ningún olor ni ningún gusto".

Y agregó: "Al tener el positivo de él se da por descontado que todos nosotros que vivimos con él somos positivos también. Si quiero me puedo hacer el hisopado, pero yo no tengo ninguna duda... es un síntoma muy claro del covid la pérdida de gusto y olfato, y además me siento morir de lo mal que me siento. Ayer no me podía levantar de la cama del dolor y cansancio".

Más adelante al ser consultada por el estado de salud de sus hijos la conductora comentó: "Santino está con fiebre, Emma no huele nada, Fran e Isa están perfectas. Ellos están bien, pero ahora son 10 días de no pisar la calle".

Mirá la entrevista completa:

Últimas noticias