TEMAS DE HOY:

|

Tras las declaraciones, Ángel de Brito llevará a la Justicia a Nancy Pazos

El conductor indicó que irá a juicio con la periodista por no retractarse ante los dichos contra su persona.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 19 20,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 19 20,

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, desde su cuenta de Instagram y bajo la consigna de "Ángel responde", afirmó que llevará a juicio a Nancy Pazos por los dichos contra su persona en un móvil.

Además, el periodista indicó que le envió una Carta Documento para que se retracte y no llegar a esta instancia pero, como venció el plazo, decidió ir a la Justicia: "Le mandé una carta documento para que se retracte de las mentiras que dijo. Hechos que jamás existieron. Ya venció el plazo, asique vamos a juicio", afirmó de Brito.

Desde el programa de Intrusos, pudieron acceder a la carta y Rodrigo Lussich leyó lo que solicitaba el periodista: "Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas", comienza el documento.

Luego, Ángel intimó legalmente a la periodista y le solicitó que "en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que así arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes realizados por usted, ello bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto".

Por último, sentenció: "Dentro del mismo plazo deberá usted notificarme el haber procedido al emplazado detallando las acciones concretas tomadas para procurar morigerar los graves daños y perjuicios que procede y me ha causado. Desde ya formulo expresa reserva para accionar por daños y perjuicios en su conducta inexcusable y antijurídica que usted me ha producido".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias