TEMAS DE HOY:

|

Tras una denuncia el sindicato de choferes protestó frente a lo de Mirtha

En el marco de una causa de la supuesta evasión de aportes a sus choferes particulares, un grupo de personas estacionó cerca de 30 vehículos en la puerta del edificio donde vive la diva.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 16 36,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 16 36,

Horas de tensión se viven en el domicilio de Mirtha Legrand. En la edición de Intrusos de este martes, Jorge Rial fue el encargado de dar a conocer un intento de allanamiento en la casa de la diva, en el marco de un conflicto con uno de sus choferes.

"Es una medida que tiene que ve con el chofer de Mirtha, que no estaba registrado. Es por evasión de aportes a los choferes que trabajan con la conductora, se estima que la deuda sería de cinco millones de pesos. Acá está Mirtha y está Susana. Es una causa que está llevando adelante el gremio. Es como una rutina, pero que te allanen la casa es un momento espantoso" expresó Adrián Pallares panelista del programa.

"En el documento dicen que se negaron a recibirlos. Hace un tiempo que estamos hablando de esto. Fueron a la casa de Mirtha Legrand, se negaron a recibirlos, algo que está dentro de sus posibilidades", manifestó el periodista, y agregó: "Había mucha gente en la puerta, son días especiales para estas situaciones".

"Mirtha no estaba presentable, esto es lo que trascendió, por eso no quisieron abrir" apuntó su colega Rodrigo Lussich.

La información indica que personal policial debió dirigirse al cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, donde aproximadamente 30 autos particulares del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros. El cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, pretendían la autorización para ingresar al domicilio y realizar la inspección sindical por condiciones de trabajo, debido a que los choferes empelados no se encuentran inscriptos y no hacen aportes a la entidad sindical, pero no fue posible.

Acto seguido los representantes sindicales entregaron un acta, la cual fue recibida por el encargado del edificio de "La Chiqui" y harán una presentación judicial.

Últimas noticias