TEMAS DE HOY:

|

Trebucq tomará el lugar de Jonatan Viale en La Nación +

Según reveló Ángel de Brito, el periodista reemplazará en el horario central de la noche a su colega, a quién no le renovaron el contrato tras dos años en el canal 

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 17 41,

Por Redacción

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 17 41,

A casi dos años de su llegada, Jonatan Viale quedó desvinculado de LN+ por decisión del directorio de la empresa. Así lo confirmó Jorge Rial, quien además aseguró que los directivos no estaban a gusto con su estilo ni con sus editoriales. "No le renovaron el contrato", informó este mediodía en sus redes el conductor de Argenzuela en C5N.

Tras esa bomba informativa, Ángel de Brito fue por más y reveló que importante figura del periodismo reemplazará a Viale en el horario central de la noche. Nada más ni nada menos que Esteban Trebucq, más conocido como el Pelado.

El conductor de LAM explicó en sus redes sociales que el periodista dejará Grupo América y su programa en A24 para reemplazar a su colega en La Nación +.

"Confirmado: @JonatanViale fuera de @lanacionmas. Y negociando su pase a @todonoticias. El Pelado Trebucq dejaría @A24COM para ocupar la franja de Viale", afirmó De Brito. 

Jonatan Viale, afuera de LN+ 

"Fuentes importantes me dicen: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando les pregunto el porqué, me responden: 'Porque no lo querían más'. Drástico", comentó al aire Jorge Rial. 

Si bien la noticia resonó en el mundo periodístico, no sorprendió a sus colegas del canal, teniendo en cuenta sus constantes peleas con Eduardo Feinmann. "Tenía roces con Feinmann. Hubo épocas en donde no hacían pases, después los hacían; después se chicaneaban, sobre todo Feinmann a Joni", explicó Rial.

Últimas noticias