TEMAS DE HOY:

|

Un cantante de Los Nocheros reveló que su hijo le confesó tres violaciones

Mario Teruel declaró en contra de Marco, su hijo, en el juicio que están llevando adelante contra él.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 17 02,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 17 02,

Este miércoles, el integrante del grupo musical Los Nocheros, Mario Teruel, prestó declaración ante la Justicia en la causa que se esta llevando acabo contra su hijo Marco Lautaro Teruel, quien está acusado violar a dos personas, una de ellas es una nena de 10 años.

Marco está imputado por "delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño, por una de las dos causas".

El Nochero aseguró que "apretó mal" a su hijo para que "le diga la verdad" y le confirmó no solo los dos por los que fue acusado, sino que le aseguró que "también había abusado de otra menor" que tenía unos 7 años. "Se me derrumbó el mundo", indicó Mario.

Luego de que el cantante revele esta información, se presentó a declarar la madre de Marco LautaroCristina "La Mora" Laspiur, pero decidió no prestar declaración. Por su parte, el acusado se negó a hablar al respecto de la declaración de su padre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias