TEMAS DE HOY:

|

Un exparticipante de Cuestión de Peso en busca de miles de dólares

El mediático concursante se unió a la búsqueda de los misteriosos billetes norteamericanos que aparecieron en un basural.
 

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 22 29,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 22 29,

La aparición de una gran cantidad de dólares en un predio de residuos ubicado en la localidad de Las Parejas, Santa Fe, es uno de los misterios más grandes del último tiempo. Se desconoce el monto exacto que se encuentra esparcido por el lugar y la identidad del dueño de semejante cantidad de dinero. Sin embargo, este fenómeno fue descubierto por un grupo de trabajadores municipales el pasado lunes cuando se encontraban trabajando en el lugar y desde entonces se ha formado una revolución de vecinos oriundos del pueblo santafesino que se acercan al lugar con el objetivo de hallar el "tesoro" para su beneficio. 

Uno de los líderes de la organización de personas que se reúnen para intensificar la pesquisa es el mediático participante Luis Zerda, quién volvió sorpresivamente a aparecer en televisión después de mucho tiempo aunque con la particularidad de que no lo hizo para hablar de su pasado televisivo ni de su reciente delicado estado de salud.

La búsqueda de Luisito

En comunicación con Nosotros a la mañana por la pantalla de El Trece, Luisito manifestó su entusiasmo por la posiblidad de lograr el hallazgo de una importante cantidad de dinero: "Soy del pueblo y espectador, cuando dijeron ‘hay plata’, pensé que hablaban al pedo y cuando empezaron a salir dólares dije, 'hay que excavar' señalaba el ex-competidor del reality show. 

A modo de broma, Zerda le propuso al conductor del ciclo de televisión Pablo "El Pollo" Álvarez que viaje hasta Santa Fe para ayudarlo: "Trae la pala y el pico”, le dijo. Zerda fue noticia hace pocas semanas al anunciar que buscará participar de la próxima edición de Gran Hermano y hasta ya envió su video casting. Según explicó él, tomó la decisión de anotarse al casting de GH porque "con el dinero quiere cambiar su calidad de vida y poder operarse para poder vivir”.

“Sé que estás en vivo en el programa y quería decirte que acabo de mandar el video a Gran Hermano lanzando mi candidatura para entrar en la casa”, le confesó Luisito mediante una nota de voz al periodista Juan Etchegoyen.

Mientras su solicitud de participación en el reality se mantiene pendiente, el ex concursante de Cuestión de Peso recibió una muy mala noticia relacionada con el basural de su pueblo, ya que apesar de la intención de Luis de buscar la divisa norteamericana extraviada, el intendente Horacio Compagnucci anunció en las últimas horas que clausurarán el basural por seguridad. "Queda terminantemente prohibido el ingreso de toda persona o vehículo particular” al basural que está ubicado a menos de 100 kilómetros de la ciudad de Rosario, comunicó la municipalidad de Las Parejas a través de un comunicado oficial.

 En cuánto al origen de esta exorbitante cantidad de efectivo desparramado por el predio, el intendente comentó: "Haciendo conjeturas, suponemos que una máquina, en su tarea de remoción de los residuos, pudo haber roto algún ropero o algo así donde estaba todo el dinero, y producto de esa rotura los billetes se dispersaron. Por eso fueron apareciendo de a poco. Lo que no podemos precisar es quien tiró ese mueble con el dinero, desde cuándo está en el lugar y la suma final", relataba Compagnucci.