TEMAS DE HOY:

|

Un giro en la causa podría complicar a Juan Darthés: "No se va a poder escapar de Brasil"

En las últimas horas trascendió que la Justicia brasileña considera pedir la acusación formal del actor. Este miércoles el colectivo de Actrices Argentinas hará un nuevo anuncio.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 22 14,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 22 14,

Este lunes desde el colectivo de Actrices Argentinas adelantaron que el día miércoles a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Recoleta brindarán una nueva conferencia de prensa para dar a conocer las novedades en torno a la causa iniciada por Thelma Fardín en Nicaragua contra Juan Darthés por abuso sexual con acceso carnal.

En la edición de este lunes de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw reveló: "Se enteraron que la Justicia de Brasil va a pedir la acusación formal del actor. Se le va a enjuiciar en Brasil. Tenía una captura internacional en Nicaragua, pero se va a Brasil porque es nacido ahí, y a partir de ahí no se va a poder escapar. Se va a tener que quedar ahí. Seguramente va a ser el llamado de la Argentina".

Por su parte, Ángel de Brito manifestó: "Es un giro muy importante", ya que el actor deberá buscar otro abogado defensor que lo represente en el país vecino debido a que Fernando Burlando no cuenta con matrícula para ejercer en Brasil.

"Se complica y mucho la situación de Darthés, y cambia toda la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación en su momento", resaltó el conductor.

Últimas noticias