TEMAS DE HOY:

|

Un participante se burló del físico de Barassi y el conductor lo fulminó en vivo con un contundente comentario

El joven participante intentó chicanear al humorista mofándose de su cuerpo, pero la respuesta con altura del conductor lo dejó sin palabras
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 12 57,

Por Redacción

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 12 57,

Actualmente, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Con sus expresiones, gestos, caras y latiguillos lidera las tarde de El Trece en el rating con 100 argentinos dicen.

En la emisión del pasado 12 de agosto, el conductor vivió un tenso momento en vivo con un participante, algo que no es habitual, ya que es un programa de entretenimiento donde no suele haber polémicas. Sin embargo, el joven se pasó de la raya y recibió una respuesta espectacular de parte del comediante.

"Facu, Facu, Facu, contame tres actividades que hagas por día", empezó diciéndole  Barassi al participante del equipo de la familia Papazian.

Facundo contestó: "Gimnasio, ¿lo conoces?" y el conductor replicó: "No, no conozco". Picante, el participante agregó: "Anda a buscarla".

Mientras el joven hablaba, Barassi ya pensaba que respuesta darle para dejarlo sin palabras. "Sí, obvio", dijo y agregó: "Lo que pasa que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba". Tratando de desacreditarlo, Facundo lo quiso correr por el lado de la edad: "Y, pero tenés 20 años mas que yo". El humorista sanjuanino le contestó: "Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria", y sumó: "Tengo dos títulos universitarios".

Chicanero, el participante le dijo: "Te felicito". La respuesta de Barassi fue fulminante: "No, yo te felicito a vos por tus bíceps" y completó: "Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo"

Luego, ante la repercusión que tuvo el cruce, Darío publicó stories en su cuenta de Instagram desdramatizando la situación y aclarando que ninguno de los dos hizo comentarios con intención de provocar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias