TEMAS DE HOY:

|

Un reconocido actor rechazó encarnar a Néstor Kirchner en una obra de teatro

El artista, que estará presente en la serie de Diego Maradona, reveló que se negó a protagonizar al exmandatario.
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 17 37,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 17 37,

En diálogo con el programa radial Pasa Montagna, emitido por Radio Rivadavia, Jean Pierre Noher reveló que rechazó la oportunidad de ponerse en la piel de Néstor Kirchner para realizar un monólogo en una obra teatral.

El actor, que tendrá un papel en la nueva serie de Diego Maradona que se estrenará en la plataforma de Amazon Prime, expresó: "Me ofrecieron hacer una obra de teatro, un monólogo haciendo de Néstor Kirchner. La gente va a decir 'hizo de (Jorge Luis) Borges, (Guillermo) Coppola y ahora Kirchner'. Me parece bárbaro, pero no".

Jean Pierre Noher será de la Rúa en una serie y reveló que rechazó ser Néstor Kirchner

Por otro lado, el artista indicó que recientemente acaba de finalizar la grabación de la miniserie Diciembre de 2001, dónde interpretará a Fernando de la Rúa. Luego de culminar con este trabajo, le ofrecieron el de encarnar a Kirchner pero prefirió rechazarlo para trabajar en otro tipo de proyectos.

La nueva serie realizada por Star+, además de contar con Jean Pierre, tendrá en su elenco a grandes artista como Luis Luque, Ludovico Di SantoLuis MachínNicolás Furtado, entre otros.

Últimas noticias