En diálogo con el programa TodayJames Michael Tyler, el actor que actuó en la mítica serie Friends interpretando al dueño de Central Perk, Gunther, reveló que padece cáncer desde el año 2018.

Tyler comentó que fue diagnosticado de cáncer de próstata avanzado y luego se extendió hasta los huesos y su columna vertebral, lo cual le paralizó la parte inferior de su cuerpo. Actualmente, la enfermedad se encuentra en la etapa 4.

"He estado tres años lidiando con este diagnóstico; ahora es estadio 4, el último. Así que en algún momento, probablemente, me llegará", expresó el artista.

Una importante figura de Friends reveló que padece de cáncer

James indicó que decidió compartir su historia y experiencia con el objetivo de ayudar a salvar vidas: "Para muchos hombres, si se dan cuenta tan temprano, es fácilmente tratable. No quiero que la gente tenga que pasar por lo que yo he pasado. Este no es un proceso fácil", afirmó.

Por último, agregó: "Mi objetivo ahora es ayudar a salvar al menos una vida dando a conocer esta noticia. Esa es mi única razón para salir así y dejar que la gente sepa. Ese es mi nuevo rol".

Una importante figura de Friends reveló que padece de cáncer