TEMAS DE HOY:

|

Una modelo argentina deportada de Estados Unidos por tener "dos porros" en la cartera

Se trata de Magalí Mora, la artista fue demorada en Migraciones y no podrá regresar por cinco años.
Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 19 29,

Por Redacción

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 19 29,

Magalí Mora, la ex Gran Hermano y novia de Leonardo Fariña, hace 2 años se instaló en Miami y desde entonces va y viene al país norteamericano.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que fue deportada de Estados Unidos, tras ser demorada en el aeropuerto por tener marihuana en su bolso de mano. Así lo confirmó Rodrigo Lussich en la edición de esta tarde de Intrusos

"Estoy haciendo fotos ahora y me encontraron dos porros en la cartera que no sabía que llevaba. Me quiero morir" confesó la influencer al programa mediante un mensaje.

Lussich se explayó en el relato, y contó que retuvieron por nueve horas a la famosa y la enviaron a Argentina en un vuelo de repatriación. Luego Mora aclaró la situación: "Llegué al aeropuerto de Miami, en Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y les dije que iba por turismo 15 días. Me preguntaron qué llevaba y por tal motivo me retuvieron a un costado, me mandaron a un cuarto. Me sacaron el celular, me pidieron revisar las valijas y en una cartera que tenía, que nunca uso, tenía dos porrros" detalló y agregó: "A través de eso se armó un escándalo. Me preguntaron si llevaba drogas, si trabajaba para los carteles de la droga, que de dónde traía la droga. Yo les expliqué qué fue sin querer. Me interrogaron seis horas".

Si bien la modelo no fue multada, le prohibieron el ingreso a Estados Unidos por cinco años.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias