TEMAS DE HOY:

|

Una panelista de LAM pidió que se vaya el Gobierno: "Es el peor de la historia"

Estefanía Berardi disparó contra el Ejecutivo nacional y mostró toda su bronca por el precio del dólar blue

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 13 44,

Estefanía Berardi muchas veces es noticia por alguna información picante que da sobre el mundo de la farándula, pero esta vez fue un comentario político el que la puso bajo el foco de atención de los medios de comunicación. La panelista de LAM apuntó contra el Gobierno nacional y se quejó por la suba del dólar blue.

Haciendo uso de su cuenta personal de Twitter, la periodista que forma parte del programa que conduce Ángel de Brito en América TV, disparó contra el Frente de Todos y calificó al Gobierno como "el peor de la historia".

"El dólar imparable y el peor gobierno de la historia", comenzó expresando la joven chimentera. Acto seguido, deseó: "No veo la hora de que se vayan estos tipos del poder". Y concluyó: "Nos hunden cada día más y peor".

Berardi, quien también trabaja en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine, aseguró que no simpatiza por ningún partido político. "No me identifico políticamente con nadie. Pero esto nunca lo viví. Alguien tiene que decirlo".

Yanina Latorre reveló que padece una extraña enfermedad

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre contó que padece Neuroma de Morton, una dolorosa afección que suele producirse por el uso de tacos. A principios de junio, publicó una serie de videos en sus historias de Instagram para mostrar el tratamiento que comenzó recientemente para aliviar los dolores.

En los clips, la panelista de LAM (América) dijo: "Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar en pie el Neuroma de Morton. Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor...". Acto seguido, explicó las fases del tratamiento: "Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil, y ahora viene la inyección”.

Un tanto asustada, Yanina exclamó: "El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien". La esposa del exfutbolista Diego Latorre explicó que el proceso lo tiene que hacer tres veces: "Primero es la radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo".

Al terminar, la panelista concluyó: "Tengo un dolor... Pero me lo banqué chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento".

¿Qué es el Neuroma de Morton?

El sitio Medline Plus explica que el Neuroma de Morton es "una lesión al nervio que se encuentra entre los dedos de los pies, la cual causa engrosamiento y dolor. Comúnmente afecta el nervio que pasa entre el tercer y cuarto dedo del pie". Esta afección puede ser ocasionada por la presión o por una lesión, por ejemplo, al correr o usar tacones.

El neuroma de Morton puede sentirse como si se tuviera una piedra en el zapato o un pliegue en una media. Se puede sentir dolor agudo, sensación de ardor, o entumecimiento en la región metatarsiana o en los dedos de los pies.

El tratamiento puede incluir soportes para el arco del pie, almohadillas para los pies, inyecciones de corticosteroides, ejercicios de fortalecimiento, zapatos anchos en la zona de los dedos o cirugía.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias