En el comienzo de la nueva temporada de Bake Off, el certamen de pastelería emitido por Telefe, se conoció que uno de los catorce concursantes es pareja de un reconocido exjugador de fútbol.

La participante en cuestión es Silvina Santarelli, quien hace más de 19 años está junto al exfutbolista Gabriel Milito. Ante esta información, desde las redes sociales comenzaron a cuestionar su participación y además aseguraron que es pastelera profesional.

Una participante de Bake Off es la mujer de Gabriel Milito

Los televidentes del reality gastronómico comenzaron a compararla con el caso de Samanta Casais, quién fue expulsada por ocultar que contaba con experiencia en el rubro, y pidieron que suceda lo mismo con Santarelli.

Por otro lado, desde su cuenta de Twitter, una postulante aseguró que Silvina es pastelera profesional y tiene cursos realizados. Además, aprovecho para mostrar su malestar con la producción: "Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré", indicó.

Una participante de Bake Off es la mujer de Gabriel Milito