TEMAS DE HOY:

|

Una participante de Bake Off salió a defenderse tras ser acusada de no ser pastelera amateur

A casi 24 horas del inicio del certamen de pastelería, una concursante fue denunciada por tener un emprendimiento gastronómico.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 18 44,

Por Redacción

Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 18 44,

A pocas horas de que se inicie una nueva temporada de Bake Off por la pantalla de Telefe, una concursante fue denunciada en las redes sociales por no cumplir con el requisito de ser una pastelera amateur debido a que tiene un emprendimiento de tortas y cupcakes.

Según circuló, la participante en cuestión, una joven de 29 años llamada Paula, es pastelera profesional y los seguidores del programa indicaron que se trataría de un caso similar al de Samanta Casais, quien en el reality anterior no fue la ganadora ya que se descubrió que tenía una vasta experiencia dentro del rubro.

Ante estas acusaciones, la pastelera, mediante su cuenta de Twitter donde se llama @xpawsi, realizó un descargo y afirmó que es una fake news: "Estoy extasiada con este nivel de fake news. El que vendió la nota debe estar bañándose en dólares. Bien jugado", indicó.

Luego, Paula procedió a publicar un fragmento del reglamento de la competencia para que no queden dudas y criticó la mirada misógina de los medios de comunicación: "De los participantes hombres solo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres sólo se busca a ver cuál es 'la próxima Samanta'. Dejo el reglamento acá a mano, así no tienen que laburar de más porque se ve que les da fiaquita", sentenció.

Últimas noticias