TEMAS DE HOY:

|

Una plataforma para adultos tentó a Flor de la V y su marido: "Pagan 10 mil dólares"

La conductora reveló que le hicieron una picante propuesta a ella y su marido para formar parte de una plataforma.

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 12 20,

Por Redacción

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 12 20,

Desde la partida de Jorge Rial de Intrusos, el puesto de la conducción quedó vacante. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron una dupla muy efectiva, pero que no tuvo mucho tiempo en pantalla, por el paso de ellos a eltrece. Tras estas salidas, Florencia de la V fue elegida como nueva conductora y contra todo pronóstico, terminó haciendo un gran papel y teniendo aceptación del público. Si bien en el programa generalmente se tocan noticias de otros famosos, esta vez le tocó a ella.

La picante propuesta a Florencia de la V y su marido

Durante el último programa, Pampito, periodista de espectáculos, también es panelista ahí y sorprendió a todos con su enigmático. Luego de anunciarlo en más de una ocasión, Flor le dio el pie para que termine de contar toda la información. “Una plataforma erótica le propuso sumarse a una primera figura ser parte de esa plataforma, junto a su marido. Estamos hablando de la señora, Florencia de la Ve y el señor Pablo Goycochea", aseguró.

Casi de manera inmediata, la conductora se rio y todos quedaron sorprendidos por la información que reveló su compañero. Empezaron a preguntarle si de verdad ocurrió este ofrecimiento y entre risas y bromas, Flor dijo: "Cuando me mostraron los números digo 'traeme el contrato'". Ya en tono más serio y confirmando 100% la información que había dado Pampito, la presentadora aseguró que si ocurrió el ofrecimiento y si decidió o no aceptar.

"No les puedo contar todo, pero l viernes en la fiesta de Claudia Fernández estaba la dueña de Divas Play. Entonces, estábamos hablando y me hizo la propuesta formal, pero no sola sino con mi marido. Está buenísimo. Yo he hecho de todo, pero tengo límites. Ya bastante que mis hijos tienen que lidiar con una mama 'trava'. Ya vamos de a poco. pero bien, nos dio gracias y les agradezco, todavía estamos en juego", comentó con risa.

¿Qué es Divas Play?

Con esto, dejaba en claro que decidió no aceptar, pero una de las cosas que más sorprendió serían los montos que se manejan. Si bien ella no comentó nada más, más que esa broma sobre el "contrato", desde el fondo se podía escuchar al resto de los panelistas. Muchos decían, entre ellos Pampito, que pagan como 10 mil dólares, teniendo en cuenta el famoso y contenido que se realice. Divas Play, la plataforma mencionada, logró convencer a Silvina Escudero, Silvina Luna y la mismísima Florencia Peña.

Últimas noticias