TEMAS DE HOY:

|

Ventura vs. Rial: "El diablo lo mandó de vuelta porque no lo podía aguantar"

El periodista no se contuvo, criticó con dureza a su ex amigo y hasta lanzó una chicana en vivo

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 15 01,

Por Bianca Pirone

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 15 01,

Luis Ventura y Jorge Rial continúan con su escandaloso enfrentamiento público y durante la mañana de este martes tuvieron un encuentro, a través de Zoom, para llevar a cabo una mediación por una millonaria suma de dinero que el conductor le reclama a su ex amigo y compañero. Y, como era de esperarse, las partes no llegaron a un acuerdo, lo que significa que su contienda legal seguirá su curso.

No puedo hablar de lo que pasó adentro, nada. Él ya estuvo hablando, así que ya se lo voy a pasar al abogado porque debería no hablar", aseguró Ventura sobre el encuentro cara a cara que tuvo con su colega y del que no puede revelar detalles porque las mediaciones en la Justicia son confidenciales. 

"A mí me chupa un huevo (el dinero que reclama Rial en la Justicia), ya que me venís a romper las pelotas, te la rompo yo a vos. Si me estás demandando por cosas que yo no hice”, dijo Ventura sin filtro en diálogo con Socios del Espectáculo.

"¿En tus posibilidades tampoco está un reencuentro, y un reflotar la amistad?", le preguntó el notero. Y Luis ironizó: "A lo mejor el día que me quedo sin laburo le voy a pedir trabajo a él, como está haciendo él acá con América, está arañando la puerta para volver. Siempre quiso volver"

Y lanzó sarcástico: "Es un tipo que se hace querer en todos lados... A ver... cuando se murió y estuvo 10 minutos en el infierno, el Diablo lo mandó de vuelta, no lo podía aguantar".

La chicana de Jorge Rial en Twitter:

Tras la polémica audiencia de este martes, el conductor de Argenzuela volvió a dar de qué hablar al subir una publicación en sus redes, donde chicaneó a Ventura sin piedad. “Lo de los dobles de famosos ya es un escándalo. Hoy, sin ir más lejos, tuve una mediación judicial con Luis Ventura y lo reemplazó el cantante de Los Palmeras”, escribió Rial con dos fotos. 

Posteriormente y a modo de burla, el periodista continuó:Me lo confirmaron dos odontólogos, un veterinario y un fabricante de camisas. Sale un Secretos Verdaderos especial”, haciendo alusión al famoso programa del presidente de la APTRA.

Rápidamente la publicación se llenó de reacciones de los usuarios con muchos likes y comentarios. Ventura, por su parte, no salió a responderle a su ex amigo directamente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias