TEMAS DE HOY:

|

Verónica Ojeda asistirá junto a su hijo a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona

La ex pareja del Diez decidió que asistirá con Dieguito Fernando a la movilización en reclamo al esclarecimiento de la dudosa muerte del astro del fútbol.
Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 17 22,

Por Redacción

Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 17 22,

Sobre la hora, Verónica Ojeda determinó que tanto ella como su hijo Dieguito Fernando, serán parte de la marcha que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18:00 horas en el Obelisco, en la que se reclamará justicia por la muerte del Diego Maradona.

"Ayer por la noche hablé mucho con mi pareja (Mario Baudry) y por la tarde con sus terapeutas para ver si le afectaba a Dieguito Fernando o no, pero hemos tomado una decisión: vamos a ir con Dieguito", reveló Ojeda mediante un mensaje a Evelyn Von Brocke, actual panelista de Intrusos. "Queremos representar a su papá" sentenció la ex pareja del ídolo.

Por su parte Mario Baudry, pareja y representante legal de Verónica, mediante sus redes expresó: "Hoy 18 Hs vamos a estar acompañando a los que van a pedir #justiciapordiego en el obelisco, por respeto a todos los que vienen sufriendo por su pérdida, y no tienen otra forma de manifestar su dolor, no importa si somos 10, 100 o 200".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias