TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona escrachó uno por uno a todos los imputados por la muerte de Diego

A pocos horas de la marcha en el obelisco, la hija del Diez explotó contra quienes considera responsables del fallecimiento de su papá.
Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 14 14,

Por Redacción

Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 14 14,

En las horas previas a la marcha en reclamo de justicia por la muerte de Diego Maradona, Dalma, quien ya adelantó que asistirá junto a su hermana Gianinna Maradona y su mamá Claudia Villafañe, con una serie de historias incendiarias apuntó al último entorno de su padre y escrachó a quienes ella considera los responsables de la muerte del astro del fútbol, el pasado 25 de noviembre.

En su furioso descargo Dalma Maradona subió los retratos de Matías Morla (abogado), Lepoldo Luque (médico), Agustina Cosachov (psiquiatra), Vanesa Morla (hermana del abogado), y Carlos Díaz (psicólogo), detallando el motivo por el cual ella cree que deben ser condenados.

"Qué vergüenza cada audio tuyo que sale. Qué asco me das. Y pensar que en el cementerio me dijiste 'vos no me querés a mí, yo no te caigo bien'. ¡De solo escuchar cómo hablabas de mi papá te deseo lo peor! Ni hablar de la parte profesional. ¿Quién le lleva a mi papá un tipo acusado de homicidio como médico?", escribió Dalma junto la foto del neurocirujano.

Por su parte, junto a la postal del polémico letrado la actriz se burló: "A vos te deseo muchas operaciones para cambiarte la fisionomía porque sino no vas a poder caminar por la calle!".

Y continúo por la psiquiatra con quien fue muy contundente: "¡Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo que te ‘empomen’ con nada como dijiste en los audios que escuchó todo el mundo!".

"¡Acá me quiero detener con la cobradora de cometas! ¿Por qué esta ordinaria tenía que trabajar para mi papá? Me basta escuchar un solo audio para entender quién es..." prosiguió al describir a la hermana de Morla, y más adelante completó: "Es la esposa de Maxi Pomargo (el que dice en los audios que ‘no hay que dejar que se lo lleve Gianinna porque si no ellos pierden’) Y la que le pide en los audios la torta (coimas) a Luque".

La hermana mayor de Gianinna también incluyó al psicólogo Carlos Díaz contra quien disparó: "Y este pelot… muy poco profesional diciéndonos mentiras en la cara para su conveniencia... Hiciste bien en no decirme que venís del lado de Mati".

"A todos y cada uno de ustedes les deseo simplemente lo que le hicieron a mi papá. Y si bien creo en la Justicia, también existe la condena social. No olvidemos estas caritas. ¡No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, me los voy a llevar puestos también! ¡Sean quienes sean!", concluyó.

Últimas noticias