A más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la polémica sigue encendida a partir de las investigaciones que se realizaron a los celulares de su médico personal Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y ahora filtran audios del abogado del astro futbolístico, Matías Morla, en los cuales apunta contra la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

El abogado y representante de Diego fue denunciado públicamente por las hijas que el Diez tuvo con Villafañe y luego de su muerte se supo que era Morla quien se había adueñado de los derechos de las marcas Maradona.

En uno de los audios que publicó Infobae luego de una exhaustiva investigación, se lo puede escuchar al propio ex representante de Maradona en sus últimos tiempos incitando al exjugador a enfrentar a su familia. "Hola, Diez. El lunes voy yo que ya hice todos los permisos de Capital para ir a verte. El domingo cumplo años así que quiero festejarlo con vos el lunes. Te extraño, ya no puedo más", comenzó Morla.

LA MUERTE DE MARADONA: SUS ÚLTIMOS DÍAS

"Respecto al quilombo que está pasando. Gianinna está instalando como que vos estás preso ahí y todo el día borracho. Hace eso porque quiere defender a la madre en los juicios. Entonces, yo necesitaría para poner en tu página que hagas un video tuyo en el cual digas que preso no estás y que estás por voluntad propia. Así que bueno, si podés hacete ese videíto, que con eso los matamos a todos. Te quiero, Diez. Te quiero, aunque estés preso, te quiero. Dice que te tenemos preso ahí, lo que hace esa Claudia, eh... Y Dalma y Gianinna se están portando mal", se lo escucha decir a Morla en uno de los mensajes enviados.

En esa misma nota de voz y haciendo hincapié en el video que obligó a filmar a Maradona, añadió: "Y yo les estoy explicando a los sponsors que estás bien. Del video no hay apuro, eh. Cuando estés bien, que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país eso. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio las siete de la tarde y a la mañana estar ahí, y listo".

Días más tarde, Diego publicó el video en sus redes sociales apuntando contra su exesposa y sus hijas, tal y como lo había pedido su abogado. "Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata. Y con plata no se compra el corazón de nadie. Maradonianos, los adoro y los quiero. Síganme que yo no les voy a fallar. No les fallé nunca, de esta tampoco, aunque me quieran bastardear y me quieran decir lo que me quieran decir. Yo tengo a mi alrededor la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien".

AMANDO A MARADONA on Twitter

También filtraron audios de Morla "retando" a Luque, luego de una aparición pública en Intrusos en donde declaró que Maradona tenía problemas de alcoholismo: "Crack, amigo, me llamó Víctor (Stinfale) medio caliente. No digas más que tuvo momentos de alcoholico porque después pueden decir que firmó (contratos) borracho o algo así. Por momentos, cuando toma dos copas de vino con la medicación, le hace mal. Borrate de los medios, yo te aviso cuándo. Cuando vayas a hablar así avisame, boludo, porque me quedo dormido y me como el palo del jefe (Stinfale). ¿Dale?".

 

Data Diario on Twitter