TEMAS DE HOY:

|

Verónica Ojeda habló sobre el homenaje a Maradona en los Martín Fierro: "Dieguito estaba preparado para decir unas palabras sobre su papá"

La exmujer del astro futbolístico mostró todo su enojo por el fallido homenaje en la ceremonia de los premios de la tevé
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 14 41,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 14 41,

El pasado domingo 15 de mayo se realizaron los premios Martín Fierro, en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Si bien fue una noche de pura emoción y glamour, no faltaron los enojos. Verónica Ojeda, exmujer de Diego Armando Maradona, estalló de furia por el homenaje al astro futbolístico.

Mientras mostraban un video de diferentes momentos en la vida del Diez, Valeria Lynch subió al escenario a cantar Me das cada día más, canción emblema de la Selección Argentina campeona del mundial 86´. Sin embargo, en ningún momento hicieron subir a Claudia Villafañe ni a Ojeda, quien asistió al evento con Dieguito Fernando, hijo que tuvo con Maradona, y Mario Baudry, su pareja.

Ojeda habló con Jorge Rial al aire de Argenzuela, por Radio 10, y expresó todo su descontento por el fallido homenaje. "Yo hable con Claudia, estábamos ambas partes de acuerdo para ir al homenaje", comenzó expresando. Y cargó contra Telefe, canal encargado de la organización y transmisión de la gala: "No entiendo porque Telefe no invito a los otros hijos de Diego".

"Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares", añadió indignada la exmujer del mejor jugador de todos los tiempos. "Hasta lo que yo sabia estaba todo cordial, queríamos trabajar juntos sobre el caso de Diego, por eso no entiendo que problema pudo haber habido", se sorprendió.

Sobre la ubicación en el salón, declaró: "Cuando entramos a la fiesta, nos dijeron la mesa y me pareció una cargada, estábamos últimos. Nos organizamos para poder ir temprano, nada fue canje, pagamos todo para estar tranquilos, no molestamos a nadie".

"A último momento me avisaron que no íbamos a subir al escenario. Mi hijo tiene 9 años, no tiene porque hacerle lo que le hicieron, yo me banco todas, pero no quiero que se metan más con mi hijo", afirmó y sumó: "Dieguito me pregunto cuando íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá".

Últimas noticias