TEMAS DE HOY:

|

Video: El momento en el que Alex Caniggia es descalificado del certamen

El hijo del exjugador no se presentó a la gala de eliminación y lo descalificaron.
Lunes, 07 de junio de 2021 a las 14 31,

Por Redacción

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 14 31,

En la gala de eliminación emitida el domingo por la pantalla de Telefe, se confirmó que Alexander Caniggia no continuará en MasterChef Celebrity II luego de no presentarse a participar del certamen de cocina.

"Falta Alex hoy, que no ha llegado por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa esta gala de eliminación. Vamos a ver qué pasa con él, qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiese pasado", expresó el conductor Santiago del Moro al momento de presentar a los participantes.

Luego, al finalizar las devoluciones de los platos presentados, el jurado decidió inclinarse por la descalificación de Caniggia ya que se ausentó al reality y no indicó ninguna causa que lo justifique.

El pastelero Damián Betular fue quien tomó la voz de mando y anunció la resolución: "El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia"

Por su parte, Germán Martitegui agregó: "Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico que sea quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen"

Por último, Donato de Santis añadió: "Es difícil hablar de una persona que no está. Más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmósfera particular en este certamen. Me hubiese encantado compartir estas palabras y más"

"La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ´spoilear´ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", había afirmado el embajador del certamen, Marcelo Polino, el pasado 23 de mayo.

Últimas noticias