TEMAS DE HOY:

|

Video: el momento en el que abuchean a del Moro y a Gran Hermano

La gente mostró su enojo en el último Gran Hermano por la eliminación de Maxi ante Ariel y la tribuna del estudio mostró su malestar.

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 09 44,

Por Redacción

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 09 44,

Ayer, las redes sociales y todos los seguidores de Gran Hermano explotaron por la eliminación de Maximiliano Giudici. Luego de varias eliminaciones polémicas, parecía que las sospechas se terminaban con la salida de Thiago Medina. Sin embargo, una semana después, las suspicacias vuelven a hacerse presentes al mostrar una polémica elección en la que todos veían un ganador que no terminó ocurriendo. A pesar de que Maxi no era el favorito del público, nadie sospechaba que Ariel Ansaldo lo eliminaría.

Todos veían a Maxi como el que se quedaría en Gran Hermano y a Ariel como el siguiente eliminado. De hecho, en Twitter se realizó una encuesta en la cuenta oficial del reality show que preguntaba: "¿Quién abandona la casa de Gran Hermano hoy?". Con más de 38 mil votos, la gente le puso un 4,5% a Nacho Castañares, un 20,1% para Maxi y la tremenda diferencia de 75,4% para Ariel. La tremenda diferencia en esta encuesta fue tomada como un "parámetro" para saber que Ariel podría llegar a ser el nuevo eliminado del programa.

Abucheos a del Moro y Gran Hermano por la eliminación de Maxi

Sin embargo, luego de eliminar a Coti Romero, Alexis "el Conejo" y sobrevivir a varias placas, el parrillero atacó de nuevo. La gente decidió eliminar a Maxi con un 52,2%, mientras que su rival quedó con un 47,98%. El enojo de la gente se vio reflejado en las redes sociales donde empezaron a llenar de comentarios negativos los posteos de la cuenta oficial, A su vez, el malestar se hizo presente en el estudio principal cuando Santiago del Moro dio a conocer los porcentajes de los votos.

"¿Cuánto creen que fue?", preguntó el conductor. Inmediatamente, mientras sacaba el papel del sobre, empezó a recibir gritos de toda la tribuna. "Robo", "Fraude" y silbidos empezaron a llenar los micrófonos del programa. del Moro mostró con una mirada abaja claramente su incomodidad, pero siguió con el juego y el programa como si nada hubiera ocurrido. "Los números son los siguientes país: Ariel 47,98 y Maxi 52,02. Así están las cosas", dijo, pero los gritos volvieron a apoderarse del estudio.

La despedida de sus compañeros

"Realmente, no hubiese sido lo mismo sin ustedes. Hicieron mi sueño mucho mejor de lo que podía ser. Pido disculpas por todo. Abrazo y muchas gracias, los quiero mucho", fueron las palabras de despedida para sus compañeros. La verdadera sorpresa es que a pesar de todo lo que ocurrió, el cordobés decidió dejar las cosas en la casa y le pidió disculpas a su compañero: "Discúlpame. Dale con todo que hay un aguante bárbaro".

Maxi no se va solo, en su estadía logró ganar un auto 0KM y tras salir, podrá recibirlo y empezar a disfrutar de ese premio. Hoy participará del debate de Gran Hermano, donde hablará de su paso por la casa, estrategias y relaciones. Cabe recordar para algún desprevenido que ya no habrá más repechajes dentro del juego. Esto significa que los reciente eliminados no tendrán la posibilidad de regresar a la casa y todo se definirá entre los que se encuentran actualmente dentro de la misma.

Últimas noticias