TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Juliana en la eliminación de Maxi

La pareja de Maxi, Juliana Díaz, siguió de cerca la gala de eliminación y mostró su enojo y sorpresa al ver eliminado a su novio.

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 09 20,

Por Redacción

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 09 20,

Pasaron apenas unas horas, pero la eliminación de Maximiliano Giudici de Gran Hermano sigue causando un verdadero y tremendo revuelo. A pesar de que la gente no lo tenía como favorito, no esperaban que Ariel Ansaldo nuevamente volviera a imponerse ante uno de los candidatos a quedarse en una placa. Esto generó muchas molestias, suspicacias, sospechas y dudas en torno a lo que sucedió con la votación. En las redes sociales, la gente mostró todo su fastidio por la eliminación.

Las reacciones del público no se hicieron esperar. Más allá de los memes y bromas sobre el tema, la polémica estuvo a la orden del día. Muchos usuarios ya empiezan a desconfiar de lo que está sucediendo con GH y uno incluso sorprendió al pedir un "apagón" al programa. Muchas personas siguen sin poder creer lo que terminó ocurriendo en esta última votación, pero sin lugar a dudas, la reacción que sorprendió más fue la de Juliana Díaz, pareja de Maxi en el reality show.

La reacción de Juliana por la eliminación de Maxi

Al igual que en cada gala, había mucha tensión con lo que sucedería. Tanto en la casa con los participantes, como afuera con los televidentes e incluso en el estudio de telefe, la tensión casi que cortaba el aire. Al igual que otros ex participantes, Juliana estuvo presente en el piso y observó bien de cerca toda la gala. La pareja del concursante cordobés vivió con mucho nerviosismo cuando se enteró que él definía si se quedaba o no ante Ariel. Pese a esto, estaba confiada de que él seguiría en el juego.

Sin embargo, el destino tenía planeado otro desenlace. Lo sorpresivo es que había una cámara de GH grabando toda su reacción, como si supieran que podía llegar a ocurrir algo en esa gala. Si bien la tenía muy cerca, Juliana evitó prestarle atención y estaba enfocada en lo que sucedería. Con las manos cruzadas e incluso con un rezo, pedía que su novio no sea eliminado del programa. Finalmente, cuando Santiago del Moro anunció su eliminación, su reacción se volvió viral.

Juliana impactada comenzó a preguntar: "¿¡QUÉ?!" e incluso hizo un gesto con las manos como diciendo "cualquiera". En el video se la podía notar sorprendida y sin entender bien que es lo que había ocurrido en ese momento. Ahora, volverá a ver a su novio, esta vez afuera del juego, pero para reencontrarse y probar si su amor podrá continuar fuera del reality show de telefe.

La despedida de sus compañeros

"Realmente, no hubiese sido lo mismo sin ustedes. Hicieron mi sueño mucho mejor de lo que podía ser. Pido disculpas por todo. Abrazo y muchas gracias, los quiero mucho", fueron las palabras de despedida para sus compañeros. La verdadera sorpresa es que a pesar de todo lo que ocurrió, el cordobés decidió dejar las cosas en la casa y le pidió disculpas a su compañero: "Discúlpame. Dale con todo que hay un aguante bárbaro".

Maxi no se va solo, en su estadía logró ganar un auto 0KM y tras salir, podrá recibirlo y empezar a disfrutar de ese premio. Hoy participará del debate de Gran Hermano, donde hablará de su paso por la casa, estrategias y relaciones.

Últimas noticias