TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la eliminación de Maxi y una polémica votación

Luego de que Maxi sea eliminado ante Ariel, la gente mostró su descontento y enojo con memes de todo tipo en Twitter.

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 08 23,

Por Redacción

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 08 23,

Tras la confirmación de la salida de Maximiliano Giudici de Gran Hermano, la gente explotó en las redes sociales. Tal como viene sucediendo en esta edición, las principales redes son fundamentales para que se vea el apoyo o no a los participantes. Muchos logran tener un gran "fandom", pero otros simplemente son "criticados" por el público del programa. En este último grupo estuvo Maxi y ahora está Ariel Ansaldo. Sin embargo, la gran diferencia es que el primero, había empezado a torcer la mano.

Maxi fue eliminado de Gran Hermano y explotó la polémica

Luego de tener un polémica inicio de programa, donde se ganó la bronca de varios televidentes, Maxi pudo volver a entrar en juego. La salida de su novia, Juliana Díaz, fue fundamental para que él se despertara y empezara a demostrar su juego, habilidad como líder de la semana y "carisma". Por este motivo, justo cuando la gente empezaba a verlo como un candidato, más después de no salvar a Thiago, su eliminación sorprendió a todo el mundo a más no poder.

Además de ser algo polémico en cuestión de votos, también lo fue teniendo en cuenta el rival que tenía por delante. Ariel ingresó a mitad del programa, no logró tener feeling con la gente ni con los compañeros de la casa. Sin embargo, a pesar de quedar todas las semanas en placa, logró eliminar a Coti Romero, Alexis "el Conejo" y a Maxi. Todas siendo el candidato para irse. Por este motivo, la gente en Twitter comenzó a desconfiar y salió a mostrar toda su desconfianza con los votos.

De hecho, el porcentaje de votos que mostró Santiago del Moro al final, se podía ver como Maxi consiguió un 52,03% de los votos, mientras que Ariel un 47,98%. Esto también generó suspicacia debido a que se empezó a mostrar varias imágenes y se puede ver como el porcentaje de los "segundos" muchas veces termina siendo 47%.

Los memes por ala eliminación de Maxi de Gran Hermano

En redes sociales, muchos aseguraron que se trató de un "fraude", esto debido a que como mencionamos anteriormente, Maxi no era el candidato a irse. El enojo no solo estuvo presente en furiosos tweets, que incluso llamaron a hacer un "apagón" al reality show, sino también en memes. A través de las bromas, y al igual que en cada semana, los usuarios, televidentes y seguidores del programa mostraron su descontento, felicidad y enojo por todo lo que terminó ocurriendo esta última gala.

A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la eliminación de Maxi de Gran Hermano.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias