TEMAS DE HOY:

|

Video: el durísimo golpe de Marcos en la pileta de GH

El participante sufrió un fuerte golpe al tratar de meterse a la pileta y las cámaras de la casa captaron toda la secuencia.

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 13 45,

Por Redacción

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 13 45,

Gran Hermano y su casa se ha equipado en todas las ediciones con grandes lujos. Además de ser espaciosa para todos los participantes, suele tener diversas camas, muebles de jardín, sillones, gimnasio e incluso una pileta. Pocas de todas las comodidades que hay han traído tantos problemas como la pileta y mucho más en esta última edición. Pareciera ser que los golpes en la misma están a la orden del día y cada vez son más fuertes.

Duro golpe de Marcos en la pileta

Alexis "el Conejo" fue uno de sufrir los primeros golpes. En uno estuvo cerca de caer y en otro terminó cayéndose definitivamente de cola al suelo del agua. Al parecer, la actual pileta del programa tiene una bajada que es bastante resbalosa y generó ya varios golpes. Ahora, uno de los que la sufrió fue el favorito del público, Marcos Ginocchio. El joven participante disfruta generalmente del tiempo libre en la pileta, pero ahora, lo pensará dos veces antes de ver la forma en la que entrar.

Mientras se metía en la misma, ingresó a la bajada esa y terminó resbalándose. Esta vez, se pegó duramente contra el borde de la pileta, pero afortunadamente, llegó a colocar los brazos para evitar que sea peor. Lucila "la Tora" estaba también ahí y al verlo se asustó. "¡No, primo! casi te rompes la cara", le dijo su compañera. Marcos salió de la pileta y rápidamente comenzó a verse la pierna. Parte del golpe con el suelo de la piscina se había dado en esa pierna, pero por suerte no pasó a mayores.

Los nominados en Gran Hermano

Claramente, Agustín estaba completamente feliz por la decisión que tomó su amigo y sentado en el sillón le enviaba besos. Maxi desde el momento en el que nombró a Agustín entendió todo y no se molestó. De hecho, también se acercó a abrazar a Marcos. El joven oriundo de Salta antes de nominar le comentó a Santiago del Moro que no se siente nada cómodo con esta situación. Con esta elección, Ariel, Maxi y Nacho se jugarán por mantener un lugar en la casa. Se trata de una placa muy pareja, con Nacho con leve favoritismo para ser el primer salvado. Por su parte Ariel, sigue estando constantemente nominado.

Marcos salvó a Agustín en GH

"Agustín. Con los dos tengo mucha afinidad y mucho afecto. Con los dos sabíamos desde el principio, desde el momento uno que íbamos a tener buena relación. Con Maxi, desde el primer momento sentí su buena energía, su transparencia, su humildad. Me encanta la forma de expresarse de él, cómo es compañero con todos nosotros. También con Agustín, que desde el momento uno encontré con él una amistad que ojalá que dure por mucho más", expresó Marcos.

En el momento en el que Marcos comunica que salva a Agustín, este muestra una sonrisa de felicidad con su compañero y se abraza fuertemente con Maxi. Posteriormente, comenzó a tirarle besos al salteño y a mirarlo fijamente, contento por haberlo elegido. "Andá a saludarlo Agustín, porque veo que le estas tirando besos", le dijo del Moro. Inmediatamente, Agustín se levantó del sillón y fue a abrazar a Marcos, que estaba riéndose de la situación.

Últimas noticias