TEMAS DE HOY:

|

Coti Romero se hizo un retoque estético e impactó a todos

La ex participante de Gran Hermano se hizo un retoque en la cara y las fotos ya se viralizaron en las redes sociales.

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 13 21,

Por Redacción

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 13 21,

Sin lugar a dudas, una de las participantes que más dio de que hablar en esta edición de Gran Hermano es Coti Romero. La correntina empezó a brillar en el programa con sus estrategias y momentos virales. Sin embargo, tras varias semanas en competición, la gente empezó a verla con malos ojos y tras quedar en placa, eligió eliminarla. Ahora, este no fue el fin para la joven de 20 años. Tras su salida, inició con el recorrido de canales habitual y aumentó aún más su exposición.

Coti Romero y su momento influencer

La correntina ya tenía varios seguidores e incluso a era influencer antes de entrar a la casa. Obviamente, al igual que ocurrió con otros, participar del reality show potenció toda su imagen y ahora cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Ella disfruta de esta fama y empezó a meter varios "canjes". Incluso se sumó a un sorteo de 100 mil pesos. Pero, lo que más sorprendió fue el retoque estético que se realizó.

El retoque estético que se hizo Coti en la cara.

Laura Ubfal compartió varias fotos en redes y comentó que Coti se inyectó ácido hialurónico en los labios para agrandarlos. Las imágenes muestran una notoria transformación a través de inyecciones con un "artista plástico" llamado Duilio Cortella. Entre otros, este doctor ha atendido a figuras del país como Tiago PZK. Ahora, la ex GH tuvo su oportunidad. "De todas las mujeres que salieron de la Casa es la más convocada y ella lo sabe y también es conciente de que tiene que aprovechar este momento para instalarse y no quedar pronto en el olvido", comentó Ubfal en su página web.

El romántico reencuentro entre Coti y el Conejo

Los participantes volvieron a verse luego de su salida de la casa más famosa del país y no pudieron aguantar sin darse un beso. Tras ser eliminado de Gran HermanoAlexis "el Conejo" se presentó en el famoso debate y junto a Santiago del Moro y los panelistas, hablaron de su participación en el reality show. Sin lugar a dudas, uno de los temas principales era su relación con Coti Romero, el vínculo que mantuvieron dentro del juego, las estrategias y si continuarán el amor ahora. Sin miedo a responder, el Cone le hizo frente a todas las preguntas y no dudó en responder sobre lo que viene para la pareja.

El emotivo reencuentro entre el Conejo y Coti

Al ser consultado sobre quién "pensaba" las estrategias, el Cone dijo: "Yo creo que era un 50 y 50% del cerebro de la pareja en la casa. Yo no quiero decir que era yo la cabeza, pero los ideales los juntabamos. Yo era más pensativo y Coti era más de ir. Eso fue una de las cosas que nos perjudicó en la casa, pero que también nos dio muchos beneficios, pero se dio así". Para ir cerrando el programa, del Moro le preguntó si seguirían juntos y él no dudó: "Si, ¿por qué no? Vamos, vamos para adelante".

Últimas noticias