TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Agustín al ser salvado por Marcos en Gran Hermano

El participante pudo estar condenado a la placa, pero su amigo lo salvó y tuvo una particular reacción para agradecerle.

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 12 17,

Por Redacción

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 12 17,

Marcos Ginocchio se convirtió en el líder de la semana y tuvo la posibilidad de tomar una importante decisión. Esta semana, parece que todas las mujeres ganaron al no quedar ninguna en placa. Tras darse a conocer los votos de cada uno, se supo que Ariel Ansaldo, Maximiliano Giudici, Nacho Castañares y Agustín Guardis terminaron siendo los cuatro nominados de la jornada. Sin embargo, el último fue salvado por Marcos y al recibir la noticia, reaccionó casi de manera "romántica".

Marcos salvó a Agustín en GH

"Agustín. Con los dos tengo mucha afinidad y mucho afecto. Con los dos sabíamos desde el principio, desde el momento uno que íbamos a tener buena relación. Con Maxi, desde el primer momento sentí su buena energía, su transparencia, su humildad. Me encanta la forma de expresarse de él, cómo es compañero con todos nosotros. También con Agustín, que desde el momento uno encontré con él una amistad que ojalá que dure por mucho más", expresó Marcos.

En el momento en el que Marcos comunica que salva a Agustín, este muestra una sonrisa de felicidad con su compañero y se abraza fuertemente con Maxi. Posteriormente, comenzó a tirarle besos al salteño y a mirarlo fijamente, contento por haberlo elegido. "Andá a saludarlo Agustín, porque veo que le estas tirando besos", le dijo del Moro. Inmediatamente, Agustín se levantó del sillón y fue a abrazar a Marcos, que estaba riéndose de la situación.

Los nominados en Gran Hermano

Claramente, Agustín estaba completamente feliz por la decisión que tomó su amigo y sentado en el sillón le enviaba besos. Maxi desde el momento en el que nombró a Agustín entendió todo y no se molestó. De hecho, también se acercó a abrazar a Marcos. El joven oriundo de Salta antes de nominar le comentó a Santiago del Moro que no se siente nada cómodo con esta situación. Con esta elección, Ariel, Maxi y Nacho se jugarán por mantener un lugar en la casa. Se trata de una placa muy pareja, con Nacho con leve favoritismo para ser el primer salvado. Por su parte Ariel, sigue estando constantemente nominado.

Sospechas contra Agustín por la nominación fulminante

Tras comunicarle esta noticia a los participantes, Agustín Guardis pidió ir al confesionario y ahí realizó una consulta al Gran Hermano"¿Quería saber si aquella persona que es "fulminada", él lider tiene la posibilidad de salvarlo o no?", preguntó. A pesar de esto, no se reveló si él usó o no la fulminante, pero Julieta PoggioDaniela Celis Lucila "la Tora" ya desconfían de él. Si bien comentó que en realidad fue a hablar con la psicóloga, nadie de ellos terminó de creerle.

La nominación fulminante: ¿Qué es y para qué sirve?

Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa. Una sola vez. La nominación fulminante envía a placa de manera directa a la persona elegida por quien la efectúa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias