TEMAS DE HOY:

|

Video: el romántico reencuentro entre Julieta y su novio

La participante que finalizó en tercer puesto se volvió a encontrar con su pareja y dejaron un romántico momento que se viralizó en redes sociales.

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 10 37,

Por Redacción

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 10 37,

Este lunes, se llevó a cabo la última gala de todo Gran Hermano. La Gran Final enfrentó a los participantes Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio para ver quién de ellos lograría ganar el reality show. Ni bien inició el programa, Santiago del Moro les preguntó sus sensaciones a los finalistas y posterior a esto, dio a conocer quien fue el que quedó en tercera posición. Sobre el final, dio el segundo puesto y obviamente, el ganador de los tres.

Julieta Poggio quedó en tercer lugar en Gran Hermano

Con el 19,99% de los votos positivos, Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto, por detrás de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Al salir, se reencontró con todos sus familiares en la tribuna y posteriormente, se dio un gran abrazo con Daniela Celis Romina Uhrig, ex participantes y sus amigas dentro de la casa. No obstante, este no fue el único reencuentro que se vivió en la noche. Resulta ser que Julieta también volvió a encontrarse con Lucca Bardelli, su pareja.

Julieta se reencontró con su novio Lucca

Una vez que terminó el programa, los participantes continuaron en el lugar charlando y  compartiendo momentos con familiares y fanáticos. Fue allí cuando Lucca se acercó a donde estaba su novia y no dudaron en darse un fuerte abrazo. Los cinco meses de lejanía, pese a que él ingresó a la casa hace unos días, hicieron que ambos sintieran un fuerte sentimiento por el otro. Ya con el programa finalizado, los dos pueden reencontrarse y continuar con su historia de amor.

¿Qué dijo el novio de Julieta sobre el vínculo entre Marcos y ella?

El joven, Lucca Bardelli, estuvo presente en el programa de América TVLAM, el pasado mes de enero. Allí diálogo con Ángel de Brito y sus panelistas, conocidas como "Angelitas" o "El Tribunal", este último apodo es debido a sus interrogaciones a los participantes de Gran Hermano. En esta oportunidad, Lucca fue quien se sometió al interrogatorio y le consultaron en más de una oportunidad respecto a los celos que podría sentir del vínculo con Marcos. Sin embargo, sorprendió con su respuesta.

Al iniciar con las preguntas, le consultaron que pensaba acerca del participante. "Físicamente, Marcos es re fachero. Pero la personalidad no sé. No sé si es del tipo que le gusta a Juli. Es bueno y tranquilo, pero no sé", expresó. Posteriormente, desde el programa le mostraron algunos videos o imágenes de acercamiento con Julieta. Allí fue donde le preguntaron qué le generaba ver estos momentos de ellos dos juntos.

Tras ver esas imágenes, Lucca dijo: "No me generan nada. No soy muy celoso. Antes de que Juli entre en la casa teníamos miedo, yo y la familia, de que ella la pase mal. Antes de entrar estaba vulnerable y que tenga una mala convivencia, pero gracias a Marcos, Romina y Daniela está bien".

Últimas noticias