TEMAS DE HOY:

|

Video: uno de los perritos mordió a Julieta en la cara

Luego de estar siendo molestada por la participante, la perrita se fastidió y tras varios ruidos, decidió morder a Julieta Poggio en la cara.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 13 00,

Por Redacción

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 13 00,

Sin lugar a dudas, el ingreso de los perritos a la casa de Gran Hermano fue uno de los mejores momentos de la actual edición. Tanto los participantes, como los televidentes se emocionaron mucho de tenerlos en la casa y ya dejaron varios momentos virales. Sin embargo, tal como sucedió en toda la edición actual, estos trajeron fuertes polémicas. Algunos acusan a la producción de ingresar a estos perros para lavar la imagen de Julieta Poggio, quien confesó que en su casa maltrataban a una perra.

Julieta Poggio es apuntada por su trato a los perritos en Gran Hermano

Los perritos han logrado conectar de gran manera con Marcos Ginocchio, a quien siguen a todas partes. Pero, no han tenido este mismo vínculo con otros participantes, con quienes se vieron imágenes "forzadas" a estar juntos. Julieta fue gravemente apuntada en más de una ocasión por su trato a los perritos. A pesar de que los dos son hermanos y muy chicos para ser separados, ella se ha llevada a uno de ellos a la habitación y dejado al otro solo en el living.

Esta situación fue observada por Marcos, que saltó con todo a reclamarle esta actitud. Ahora, una de las cuestiones que más le reclaman a Julieta fue la mencionada anteriormente del trato a su perra. En diálogo con otros concursantes, ella reveló que a esa perra que tienen en su casa todos le "hacían bullying". Para colmo, reveló que no tiene un gran presente de salud, pero que ninguno en su casa la quiere. Por supuesto, todos los televidentes salieron a reclamarle a más no poder esta situación.

Un perrito mordió a Julieta en GH

Fue debido a esto que todos acusan a la producción de querer lavar su imagen ingresando a dos perritos. Sin embargo, parece que quedó claro que hay uno de los animales que no la quiere para nada. Delmora, la perrita de negra, estaba caminando tranquilamente y de la nada, Julieta la agarra entre las patas y el cuello para hacer que le de besos. Rápidamente, el perrito empezó a hacer ruidos de fastidio, pero Julieta no entendió nada.

"Hola, me habla. Esta enojada. Que malhumorada esta perrita. Que malhumorada esta...", decía hasta que el perrito la mordió en la boca. La reacción de Julieta fue rápida y casi sin entender que había sucedido. Posterior a esto, decidió dejarla, pero se había notado una clara incomodidad del animal cuando ella lo alzó. La gente empezó a compartir el video y nuevamente llovieron las críticas para la joven jugadora, que ya va sumando varias polémicas en lo que va de programa.

¿Por qué ingresaron dos perritos a la casa de Gran Hermano?

Los participantes fueron sorprendidos por la producción con el ingreso de dos perritos a la casa. Estos cachorritos de dos meses y medio estarán acompañando a todos dentro de la Casa más famosa del país. Pero, ¿Por qué ingresaron los perritos? Esa misma noche que se dio la llegada, Santiago del Moro explicó todo.

"Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace 30 días recibieron en adopción en la clínica veterinaria, son dos machos, mestizos, tienen 2 meses y medio y fueron desparasitados. Los jugadores serán instruidos en la manera de cuidarlos y deberán resolver las dificultades normales que implique el cuidado de los animalitos", comentó. Todo formará parte de una campaña de concientización para la adopción de mascotas.

"Chicos, es muy importante cuando uno adopta una mascota tener el tiempo, dedicación, más allá del tiempo y de los cuidados pertinentes. La casa quiere dar un mensaje que es bueno que la gente sepa que adoptar está bien, porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle. Los dos perritos mestizos, están sanitos y preparados para una adopción responsable, cosa que sucederá a finalización del programa o cuando considere Gran Hermano", siguió explicando del Moro.

Últimas noticias