TEMAS DE HOY:

|

El fuerte vínculo de Marcos con los perritos de Gran Hermano

El participante logró formar un gran vínculo con los recientemente ingresados y fue aplaudido en todas las redes sociales.

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 10 50,

Por Redacción

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 10 50,

El ingreso de los dos perritos a la casa de Gran Hermano emocionó a todos los participantes. Desde el primer momento todos se mostraron contentos y aseguraron tener intenciones de adoptarlos. Sin embargo, los perritos parece que ya eligieron por ellos mismos y tienen a uno de los jugadores como su favorito. Este es nada más ni nada menos que Marcos Ginocchio, quien mostró su conexión con ellos casi desde la primera noche.

El vínculo de Marcos Ginocchio con los perritos

Luego de que entren en la casa, los perritos empezaron a sociabilizar más y más con los chicos al punto de ya estar cómodos. En la pieza donde Marcos duerme, les hicieron una especie de corral con almohadas y demás para que ellos puedan dormir tranquilamente. Pero, al día siguiente los dos estaban despiertos desde temprano y nadie se levantó a ver cómo estaban. Solo fue Marcos quien se paró de su cama, los sacó del corral y los llevó a la cocina.

Los perritos iban corriendo detrás de él e incluso jugaban con sus piernas a medida de que ellos caminaban. Para no pisarlos, el salteño los iba esquivando y luego se detuvo a jugar junto a ellos al lado de la comida. El clip fue compartido por casi todos los usuarios en redes sociales y destacaron este vínculo que se formó entre Marcos y los recientemente ingresados. Muchos destacaron la actitud del participante de prestarles atención rápidamente, a diferencia de sus compañeros.

¿Por qué ingresaron dos perritos a la casa de Gran Hermano?

Los participantes fueron sorprendidos por la producción con el ingreso de dos perritos a la casa. Estos cachorritos de dos meses y medio estarán acompañando a todos dentro de la Casa más famosa del país. Pero, ¿Por qué ingresaron los perritos? Esa misma noche que se dio la llegada, Santiago del Moro explicó todo.

"Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace 30 días recibieron en adopción en la clínica veterinaria, son dos machos, mestizos, tienen 2 meses y medio y fueron desparasitados. Los jugadores serán instruidos en la manera de cuidarlos y deberán resolver las dificultades normales que implique el cuidado de los animalitos", comentó. Todo formará parte de una campaña de concientización para la adopción de mascotas.

"Chicos, es muy importante cuando uno adopta una mascota tener el tiempo, dedicación, más allá del tiempo y de los cuidados pertinentes. La casa quiere dar un mensaje que es bueno que la gente sepa que adoptar está bien, porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle. Los dos perritos mestizos, están sanitos y preparados para una adopción responsable, cosa que sucederá a finalización del programa o cuando considere Gran Hermano", siguió explicando del Moro.

Últimas noticias