TEMAS DE HOY:

|

Video: Walter Festa le pidió casamiento a Romina Uhrig en vivo

El ex intendente acompañó a la ex participante de Gran Hermano a un programa y le volvió a proponer matrimonio.

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 14 41,

Por Redacción

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 14 41,

Romina Uhrig, ex diputada, se convirtió en una de las participantes más queridas de la última edición de Gran Hermano. La participante generó amores y odios que la llevaron a convertirse también en una de las más populares de todo el certamen. Desde el inicio del programa se habló mucho de lo que sería su relación con Walter Festa, ex intendente de Moreno, con quien supuestamente había terminado.

Lejos de finalizar la relación, esta parece estar más viva que nunca. Ahora, confirmada la reconciliación entre ambos, el ex político de Moreno decidió dar un paso más adelante y volvió a pedirle casamiento a la ex diputada del Frente de Todos.

Walter Festa le propuso casamiento a Romina en vivo

En Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, Romina estuvo invitada y allí acudió junto con Walter. Al verlo en el detrás de escena, Pampito le preguntó: "¿Están reconciliados, Walter? ¿Estás enamorado?", Sin dudar, Festa respondió: "Sí, desde el primer día". Ante la pregunta de las panelistas sobre un posible casamiento, aseguró: "Me casaría de vuelta. Ya le propuse casamiento apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar".

Pampito: ¿Y vos qué le contestás?

Romina: Que ya estamos casados. Él estaba con el tema del divorcio cuando entré a la casa de Gran Hermano, pero nunca lo hizo.

Walter: El abogado me dijo que lo pensar bien

Pampito: Romina, Walter está siendo súper cariñoso, te está ofreciendo casamiento y vos...

Romina: Es que ya estamos casados. Pero sí, obvio.

Walter: Dijo que sí

Romina: No...Cuando cumplimos los 5 años de casados íbamos a hacer la Boda de Plata

Walter: Nosotros nos íbamos a casar cada 5 años. Yo se lo proponía para revivir el amor. Después no se dio. Ahora lo quiero hacer. No sé si con fiesta. O por ahí una muy íntima. Ya lo veremos.

Panelista: ¿Qué fue lo que te cambió a vos? Porque Romina contó que vos habías sido el que se quiso separar.

Walter: El tiempo, que hace que uno de distancie de problemas y del dolor. Después, verla adentro de Gran Hermano...Verla ahí, que fue un ejemplo de mujer. Nosotros tenemos una familia en común. Nuestra separación no fue por engaños, fueron otros los motivos. Pero sobra mucho amor.